Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
529 / 3.131
#4225

Re: Banco Santander (SAN)

Lastima. no te ha entrado por un pelo. Ha llegado sobrevendido y ha subido como un tiro.

Un saludo.

#4226

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer los cortos que abres, a través de CFD's???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4227

Re: Banco Santander (SAN)

Es que los del Santander son ni mas que chulos, para que te des una ligera idea, ayer por ejemplo, de esas que me deje olvidada la cartera en casa, ya sabes, sin documento y dinero alguno, me presento en la sucursal para sacar algo de dinero, bueno, después de esperar en la cola, no se, no se cuanto tiempo. Le expongo mi caso al cajero, mira que estos me conocen e inclusive el que me atendió me llama por TLF a mi domicilio para gestionar no se que historias, el tío muy cabrón, en vez de facilitarme algo de dinero, me exige el DNI. No tuve mas remedio que dirigirme al director de la sucursal para exponerle mi caso, y aunque no estaba, si el personal que trabaja con este y al final, por fin, me concedieron ese gran favor de darme el dinero que necesitaba de esa cuenta que llaman 123.
Un saludo

#4228

Re: Banco Santander (SAN)

Si, cortos y largos hago siempre con CFDs. He leido por ahi que comercializan CFDs con spreads y tal. Los de mi broker es exactamente igual que el mercado. Lo que vendo o compro entra en mercado. Yo compro CFDs y mi broker va a mercado y compra o vende el mismo numero en acciones.

Un saludo.

#4229

Re: Banco Santander (SAN)

Y encima te dirian que te hacian un favor dandote tu propio dinero. Son la leche.

Un saludo.

#4230

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevo dándole vueltas a meterme con CFDs ni se sabe el tiempo, pero no me decido a apalancarme. Trabajo con Renta4 y también desconozco sus spreads.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4231

Re: Banco Santander (SAN)

Algo parecido. saludos

#4232

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo a la vela que está dibujando en estos momentos, de acabar así puede dar alegrias para las siguientes sesiones.
Joder, que rabia, otra oportunidad que veo que se me escapa por ...... bueno por por si acaso, dejemoslo ahí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados