Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
53 / 3.127
#417

Re: Banco Santander (SAN)

Lo lógico en un escenario expansivo como el actual y ya sin más ampliaciones en el horizonte es que alcance los 8 durante el año. Luego ya es complicado saber para dónde irá.

#418

Re: Banco Santander (SAN)

Si, estoy contigo, aunque tenemos margen para vender de unos meses, hasta las elecciones, que serán en noviembre seguramente, si el Ibex sube a 12.000, sería un buen momento.

#419

Re: Banco Santander (SAN)

Que bien vendrían esos 8 Leuritos,que bie.Haber si Ana Pancracia se pone las pilas y nos lleva a ese nivel.

#420

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos, fijaros en una cosa ya veo por este hilo que se habla de que la acción puede llegar a 8€.
Pensabais eso en Enero cuando se produjo la ampliación de capital y la acción llego a los 5.7, estamos a principios de Abril y esta casi 2€ por encima, no llega.
A mi lo de la ampliación me dolio en el alma como a la mayoria, pero pensé una cosa toda las instituciones que se metieron en la ampliación son gente con mucho dinero y gente que a la larga va a querer una rentabilidad, al hacer la ampliación el banco se hizo más fuerte y en la gráfica queda demostrado.
El gran rival del Santander es BBVA que le paso algo parecido cuando hizo su ampliación y esta en casi 10€
Yo creo que va a llegar a 8 para este verano, si es que no llega antes y si todo va bien creo que puede que siga subiendo, ahora habrá que ir viendo acontecimientos. El tema político como decía Novatillo va a influir mucho pero no creo que porque gobierne el PSOE la acción del Santander se desplome, a lo mejor baja unos días y luego se estabiliza, pero como digo, hay que ir poquito a poquito.
Saludos a todos

#421

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,yo estoy completamente de acuerdo,insisto en que el banco ha hecho lo que tenia que hacer,aunque es cierto que hay ciertas formas de hacer las cosas,y también pienso que lo que ha hecho la hija,lo hubiese tener que haber hecho su padre hace tiempo.Un saludo

#422

Re: Banco Santander (SAN)

Novatillo, comparto tus mismas inquietudes porque tengo casi todo mi capital invertido en SAN. Decidí diversificar cartera y cuando estaba a punto de vender, llegó el batacazo de la ampliación, y he tenido que ver cómo en este trimestre todo subía menos SAN.

Ha sido una gran lección. A partir de ahora DIVERSIFICACIÓN ANTE TODO.

Pero claro, la pregunta es: ¿Vender SAN que está bajo para comprar otros valores que están altos? Por muy buenos valores que sean los que quiero adquirir, y por muy largo plazo que pretendo, me echa para atrás la idea, pues parece que vaya con el paso cambiado.

Por otra parte cada día que pasa teniéndolo todo apostado al rojo me parece una equivocación y un riesgo, pues parece que lo de Brasil no va muy bien, entre otros posibles riesgos.

Llevo poco tiempo en esto pero me planteo una cartera homogéneamente diversificada, para el largo plazo, y reinversión de dividendos.

#423

Re: Banco Santander (SAN)

Mi idea, si hemos aguantado dentro del valor durante largo plazo y durante los repartos de dividendo, que no han sido otra cosa que AMPLIACIONES DE CAPITAL encubiertas.

Por que salir ahora que el valor no tiene esa presión y lo lógico seria que subiera una vez repartido este ultimo Scrip dividend

Seria muy fácil verle volar para el mes que viene.

Saludos.

#424

Re: Banco Santander (SAN)

Volar hasta donde,los 8 Euros?,eso son palabras mayores.

Brokers destacados