Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
56 / 3.128
#441

Re: Banco Santander (SAN)

y este gobierno neoliberal y supercorrupto hae levantar las acciones?

#442

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, el PP es socialdemocracia de todas-todas.

De liberal tiene más bien poco (ojalá lo tuviesen, mejor nos iría), pues por ej. se ha dedicado a subir impuestos a lo largo de la legislatura, no ha derogado ninguna de las progres leyes absurdas de ZP, el gasto público con Rajoy es ahora mayor que el más alto de ZP (de los famosos "recortes", más bien poco o nada...), y encima últimamente se dedica a dar limosnas por aquí y por allá, a prometer ayudas varias para subsidiar a unos y a otros, a convocar oposiciones a todo meter para engordar aún más el Estado...

En fin, el PP en general, con alguna excepción por Madrid y poco más, actúa cual socialdemocracia de toda la vida, intentando con ello raspar algún voto de gente que, de todos modos, nunca les votará por pensar, como tú seguramente, que son neoliberales y fachas y franquistas y blablablá.

En España no hay liberales en el poder, ni en perspectiva, eso es sabido: lo único que hay son todo tipo de gobiernos de izquierdas para escoger, en sus diversas intensidades y radicalismos: Ciudadanos, PSOE, IU, Podemos...

Y por último está el PP, acomplejado como siempre con Rajoy, y habiendo abrazando todo el libreto socialdemócrata de arriba-abajo. A los hechos me remito.

Pero dentro de lo malo, es lo menos malo.

((el único partido con un claro programa económico liberal es VOX, pero dado que a día de hoy es un partido totalmente desconocido e irrelevante a los efectos, pues lo que sea o deje de ser casi que da lo mismo)).

Un gobierno PSOE-Podemos claro que perjudicaría nuestra economía, nuestro mercado laboral, nuestro bolsillo, nuestra competitividad, las reformas emprendidas, la senda de recuperación iniciada, y por ende, perjudicaría a la bolsa antes o después.

¿¿Cuándo no ha arruinado la izquierda a España?? Cada vez que gobierna lo logra, pese a llegar al poder con la caja llena, y es lógico que lo logre dado que sus ideales y libretos económicos (con independencia de la situación macroeconómica externa que le toque disfrutar o sufrir, mitigando o acentuando los efectos de sus políticas económicas), siempre son perjudiciales para cualquier economía que los aplique.

- - - - -

En el extremo opuesto, Singapur...: liberalismo económico en su máxima expresión, ese que según tú sufrimos en España pero que no tenemos ni remotamente. Qué más quisiéramos, yo al menos!!:

http://juanramonrallo.com/2015/03/lee-kuan-yew-del-tercer-al-primer-mundo/

http://www.libremercado.com/2015-04-10/como-se-convirtio-singapur-en-el-pais-mas-rico-del-mundo-1276544926/

#443

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches:

¿Es este el hilo del Santander?

Saludos.

#444

Re: Banco Santander (SAN)

esto es un hilo que se habla de Acciones. No de ideas politicas.soy profesor universitario, no necesito esas arengas trasnochadas. por lo demás gracias

#445

Re: Banco Santander (SAN)

SAN este año -5% en bolsa
BBVA este año +17% en bolsa

#446

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina ha hundido la cotización del banco.Un desastre de gestión.

#447

Re: Banco Santander (SAN)

Pues estava ya a punto de estar en verde en mi unica posicion roja de mi cartera( posicion roja por la ampliacion, sin ella estaria sobradamente en verde) y se nos ha venido abajo.

En fin a tener mas paciencia que seguro q va parriba...o eso espero.

saludos

#448

Re: Banco Santander (SAN)

¿Spread San BBVA acaso?

...aunque eso de los spreads es mu relativo: El Dow estuvo mucho tiempo a la par del Ibex (2008)...incluso hubo un par de ocasiones en que estuvo por debajo unos 200 puntos...y ni se me ocurriría montar un spread Dow vendido-Ibex comprado , por mucho que la lógica diga que sí puede funcionar.

Brokers destacados