Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
63 / 3.127
#500

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Lo que no me queda muy claro es de donde van a sacar todas esas acciones y cómo afectará a los accionistas... Supongo que no serán nuevas acciones no?

SAlu2!

#501

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Pero eso existe en el Banco Santander? En las sucursales de España?
¿regalar acciones? Está claro que alguien tiene que pagarlas, el accionista del banco.
Cuando hay beneficios eso beneficia a los accionistas y cuando hay que hacer frente a pérdidas tambien los accionistas.

Aunque sean nuevas acciones o recompra de acciones del mercado, al final es el accionista el que los paga. Pero se supone que será una recompensa a ciertos clientes a cambio de su vinculación.

#502

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha roto la cotización el soporte de los 6,60€, llegando hasta los 6,55€. Se ha recuperado con un cierre de 6,61€. Le cuesta mantener el rango de los 6,70€. Está lateral, muy lateral. Hoy ha habido momentos en que los viejos fantasmas de bajar la cotización a rangos que hce tiempo no se ven, han aparecido. La cotización está floja como el Ibex, no tira adelante. El mercado no tira de los bluechips, no hay confianza, hay miedo, el dinero está, pero no sale.El Dax y el Dow siguen su ruta y nosotros no podemos ir a su ritmo. No creo que sea Grecia el problema que el Ibex no tire. Los alemanes y los USA van a un ritmo diferente al nuestro y hoy se ha podido apreciar en momentos de la sesión, donde el Dax nos llevaba mucha ventaja y nosotros no subíamos ni de casualidad. Así pues, mientras Mr. Market no tire de nuestros acorazados, esto no sube, y por supuesto tampoco el Santander aunque tenga a los trabajadores contentos. Los inversionistas llevamos ya tiempo con ganas de verlo en el rango de los 7,00€. Por ahora toca esperar. Saludos

#503

Re: Re: Banco Santander (SAN)

En cualquier caso, a mi me gusta la política que está siguiendo el banco. Por ejemplo en Cataluña ha conseguido cerca de 50000 nuevos clientes con la supercuenta, y ahora con la cuenta 1,2, 3 fidelizará otros cuantos..

Y sobre todo gente con dinero, ya que al costar 36 euros al año de mantenimiento hara que no venga gente con poco dinero a crearla... Y que te den acciones por domiciliar la nomina, eso si que es amor por el banco.

Me gusta la nueva Botin, a ver si toda esta propaganda acaba reflejándose en los beneficios y en la cotización de $SAN.. 

¿Qué os parece el triángulo que se está formando? Yo creo que si rompe el triángulo lo podemos ver en niveles de 7,1 facilmente!

Un saludo

 

#504

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Estamos proximos a unas elecciones y nadie sabe lo que va a resultar, el dinero está nervioso

Brokers destacados