Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
72 / 3.125
#569

Re: Banco Santander (SAN)

mira el indice SX7P es una referencia importante para el San,esta llegando a resistencia buena

#570

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días. Mi opinión es huir de los bancos. Yo tengo mi patrimonio en el SAN, estoy deseando irme. opciones? yo creo que invertiría en eléctricas.

#571

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, mira el tipo de inversión que quieres hacer si es a largo plazo. Creo que este año puede ser muy peligroso, a pesar del tema de Grecia parece que ha pasado, todavía se tienen que aprobar medidas, falta el tema de la posible subida de la FED, China, las elecciones en España, vamos que está completito el año.
Te recomiendo que eches un vistazo a Mapfre, Repsol, Iberdrola...echalo un vistazo y no lleves prisa.

#572

Re: Banco Santander (SAN)

Sí. Yo estoy esperando a Santander sobre el entorno de 6,80 para ir vendiendo (aún con pérdidas) y pasar ese dinero a Iberdrola, Endesa o Red Eléctrica, que me parecen opciones mucho mejores, la verdad.

#573

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también digo que los bancos no son buen negocio actualmente, pero no hago más que leer en los foros gente que quiere comprar santander y que le parece una gran empresa.
Menos mal que alguien más opina que hay que huir de los bancos.

Las electricas tienen el riesgo regulatorio, que en este país ese riesgo siempre ha sido y sigue siendo muy grande.

#574

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la información , lo seguiré mirando con calma, las prisas no son buenas.
Salufos

#575

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tb me iria pero estoy atrapado en 7,10...asi q a esperar :D

#576

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días. Yo también coincido contigo en el riesgo regulatorio, por eso ayer estuve leyendo el foro de Iberdrola. La gente opina que es el mayor riesgo que existe. lo cual para invertir una gran cantidad de dinero es ineficaz.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados