Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
516 / 3.128
#4121

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, no me gustan estos articulos. Empiezan dando un repaso al pasado para pasar a contarnos un futuro de color de rosa o apocaliptico segun se tercie. Despues se encargaran de contarnos porque no se cumplio ese futuro en caso de estar equivocados y en caso de acertar diran "como ya adelanto - "pongase aqui el nombre del analista o medio" - en enero 2017...

Un saludo

#4122

Re: Banco Santander (SAN)

Firmo ese escenario... aunque con una sola correccion la sobrecompra va a ser legendaria. Sobrecompra a dias, semanas y meses, creo que seria bonito de ver.

Un saludo.

#4125

Re: Banco Santander (SAN)

Una duda que me asalta. Parece que los bancos están en alza y poco a poco irán subiendo. El índice según "expertos" también está al alza con todavía buen recorrido. Hasta aquí bien. El problema que veo es que el Dow está en máximos históricos y algunos ya están diciendo que antes o después, más pronto que tarde, le tocará bajar; si esto pasase, ¿no arrastraría también al Ibex y a Europa en general? ¿Puede darse hoy en día con un mundo tan globalizado -aunque Donald parece que quiere evitar esto- un escenario donde el Dow bajase y el Ibex por contra subiese?

#4126

Re: Banco Santander (SAN)

El Ibex esta ahi intentandolo pero no se puede decir que este alcista. Si no puede con esos 9550 (y de momento no puede) no pasaria a alcista, seguramente vuelva al lateral. BBVA otro tanto de lo mismo con sus 6.65. Al final hay unos cuantos valores que si estan alcistas a largo pero unos cuantos pesos pesados y el ibex todavia no.

USA seguramente arrastrara a todos a la baja en un primer momento si tienen una correccion pero no tiene que ser en la misma medida y a todos los valores por igual. A fin de cuentas no nos arrastraron al alza.

Creo que europa se comportara mejor que USA excepto el DAX que esta muy caro y las exportadoras igual sufren con tanto Trump, tanto brexit y las elecciones generales que se les vienen encima. Y no todos los valores se comportaran igual. EL sector financiero esta viendose beneficiado por la subida de tipos y el ibex va hasta arriba de bancos.

Pienso que este año va a ser lateral bajista (no bajista total) para el mercado usa y el dax y positivo para el ibex... aunque seguramente no acertare una.

Un saludo.

#4127

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que tanta promocion lo que da paso es a la segunda fase de la teoria de Dow: la fase de participacion publica. Estan calentando la cabeza para que entren las gacelas.

Un saludo

Brokers destacados