Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
493 / 3.131
#3937

Re: Banco Santander (SAN)

Funciona igual, salvo en un gap de apertura o ampliación de capital que te funden y venden por debajo si no la pones limitada, pero eso es como no ponerlo. Aunque dicen que hay cuentas de valores con stops garantizados al precio marcado.

#3938

Re: Banco Santander (SAN)

Es que cobrar por poner órdenes condicionadas es ya de ser muuuy chungos. Eso me lo hacía a mí SANTANDER cuando empezé a operar en bolsa hace 4 años y no tenía ni puta idea.

Duré con ellos lo que dura un perro en misa. Achavo los ladrones.

#3939

REE: Banco Santander (SAN)

A mi ahora no me cobran y aguanto allí la cuenta porque opero muy poco. Si estuviera entrando y saliendo mucho me la haría en otro banco

#3940

Re: Banco Santander (SAN)

lolly lo siento, trabajo con el broker de bankia y me costó entender como funcionaba, es más, hasta hace bien poco ni lo ponía.
En el mio le tengo que dar una orden de venta. Luego condicionar precio, que tengo que ponerlo por encima del precio de venta,no se si me explico...Si quiero vender algo a 5 tengo que poner 5 como precio de venta y la orden condicionada a 5,005 .Aunque no tengo todavía claro si me vendería a 5,005 o a 5, nunca me ha pasado...

Un saludo!!!

Busca información por internet o seguro que alguien que trabaje con ING te lo explicará....

#3941

Re: Banco Santander (SAN)

Nenanito , una orden por lo mejor es una orden de compra/venta que se introduce al mercado sin ninguna indicación de precio por lo que la operación se realizará al mejor cambio posible que haya en mercado: Si es de compra al precio más bajo y si es de venta al más alto.


En el caso de que al mejor precio no existan títulos suficientes para atender a la petición, la orden se ejecutará de forma parcial, quedando el resto limitado a dicho precio

Si la orden se introduce antes de la apertura del mercado, se transformará en una orden limitada al precio de apertura

Si el valor está en mercado abierto y no hay ninguna orden en el lado contrario, ésta es rechazada.

Si vendo 1000 acc por lo mejor. Si hay comprador para las 1000 a 10, saco 10000. Si hay comprador para 500 a 10, saco 5000 y las otras 500 quedan pendientes de que venga otro comprador que quiera ofrecer 10, porque se quedan limitadas a ese precio.

Saludos socio y suerte a todos los que han sacado tajada hoy.

#3942

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Rahomar lo has explicado perfectamente.

Suerte, te deseo ganancias a punta pala :)

#3943

Re: Banco Santander (SAN)

Ya me gustaría a mi ganar pastizales a punta pala, pero cada vez es más difícil sacar tajada en estos mercados tan y tan especulativos, pero no dudes que lo intento siempre que voy de pesca, jajajajajaja

Suerte a tí también y mucho ojo.

#3944

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a mi me jode que no estés dentro, igual que un amigo mio, que se ha quedado con la orden de compra puesta a 5, el otro día yo diciendo que por unos céntimos, no valía la pena, que había que estar dentro.

He descubierto como saber si el SAN va a subir y bajar es muy sencillo, mientras en las fotografías de los periódicos Ana Botín salga guapa, esto sube, cuando la saquen con alguna caraza, mal vamos, de momento guapa y sonriente, sabe que su banco a cogido el buen camino...

Un abrazo!!!

Socio se ha dejado un hueco a 5,163, tiene que venir la gilipollez de recogida de beneficios de los viernes y el dividendo, buena oportunidad de compra!!! Solo si TRUMP le declara la guerra a BRASIL, nos vamos al 4,590...

Brokers destacados