Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
527 / 3.130
#4209

Re: Banco Santander (SAN)

Es un 12%. Bastante fuerte, pero estas hablando de una caída del 50% y una Recuperación intradía. Todo es teóricamente posible mediante una acción concertada de manos fuertes y probablemente con ayuda de la propia entidad. Pero francamente no me lo imagino. Una barrida de stops hasta 4,6€ para remontar de inmediato, ya no la veria tan extraña. Por cierto, yo lo tengo en 4,8. Me caduca mañana y no lo voy a poder poner mas alto de momento

#4210

Re: Banco Santander (SAN)

Inditex paso de 28,900 a 26,y mira alguno de los gaps bajistas del SAN:

#4211

Re: Banco Santander (SAN)

El dia 8 de enero del 2015 Santander cerraba a 6,479 al día siguiente cayó,su valor más bajo fueron los 5,460, tardó dos meses en recuperar su valor, imagínate los stops barridos.Es como acostarnos hoy a 5,2 y levantarnos mañana a 4,2....me dá algo

A mi también me caduca mañana y como he dicho paso a manual, estoy dudando si a 5 vender o 5,150.

Creo que no va a tocarlos y que nos vamos para arriba o un pequeño lateral, veremos...

#4213

Re: Banco Santander (SAN)

Esa fue la ampliacion de capital de 12000 millones que nos regalo ana botin nada mas aterrizar en españa.

Un saludo.

#4214

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos

Pues no sé qué hacer. Aun estoy a tiempo de poner stop-empate a 5,125 en 4000 acciones.

¿Cómo lo veis? Sería también para recomprar 800 acciones de repsol que vendí el otro día a 14,26 si es que baja tb junto a SAN.

Normalmente, me equivoque o no, suelo saber qué hacer pero ahora mismo estoy un poco confuso.

#4215

Re: Banco Santander (SAN)

Segun mis graficos (descontados dividendos) deberia ir a apoyarse en el cierre del gap (5.11), Despues 5.00, 4.95, 4.80. Ayer los americanos reaccionaron bastante bien en el diario pero en el nocturno han perdido casi todo lo recuperado asi que mucha ayuda no dan.

Es decision tuya. Si crees que Repsol lo va a hacer mejor que Santander no lo dudes.

Un saludo.

Brokers destacados