Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
521 / 3.131
#4161

Re: Banco Santander (SAN)

A mi también me pilló comprado, y aproveché para cargar más.
En cuanto a operar hago como tu, entro y salgo intentando aprovechar olas, en este tipo de valores se hace mucho más fácil que en valores mucho más volátiles como las farmas en USA, eso no quita que te puedas quedar pillado.
Por cierto, cierto es que el gap fue debido al brexit, pero cierto también que el soporte de mínimos aguantó.
Ojo a mañana, igual le da por cerrar gap, si aguanta, seria buena zona de apoyo para irse a buscar los 6€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4162

Re: Banco Santander (SAN)

Todas las opciones estan abiertas. La tuya estaria muy bien.

Viendo ese grafico se me ocurre una muy mala que seria que mañana nos metiesen un gap bajista de apertura y nos formen una isla. Son muy capaces.

Vayamos paso a paso que aun queda mucha sesion.

Un saludo

#4163

Re: Banco Santander (SAN)

No se si Iberdrola bajara a 5,50. Me parece mucha bajada desde el precio que esta ahora. Yo estoy dudando para entrar entre Iberdrola y Endesa. Que precio te parece bueno para ésta última. Saludos.

#4164

Re: Banco Santander (SAN)

Ganar comprando barato y vendiendo caro se puede hacer sea cual sea la tendencia de fondo. Y es bajista.
Para que deje de serlo Sailrun que sabe muchisimo te puede decir qué valor hay que romper para definir una nueva tendencia como alcista... y no sé si serán los 10 o los 12 pero son temas a mi entender diferentes.
Ojala pudiera forrarme entrando en 6,8€ y vendiendo en 9€ y seguir en la tendencia bajista de fondo.
Ojala lo hubiera hecho aún mejor de los 2 a los 8.

Y sin subir un euro más que es la amenaza
No tiene nada que ver.

#4165

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la veo alcista y precisamente ha sido sailrun quien también te ha dicho que es alcista!!! Si no me equivoco Seguidor también te ha dicho que es alcista y Zeefeer lo mismo, joder a lo mejor todos estamos equivocados...pudiera ser, también podrías estar equivocado tú...

No se porque crees que no puede llegar a 8????

Un saludo!!!

#4166

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veo raquero, o sea que no tienes ni pajolera idea (por no emplear otra expresión).
Bedrock, no merece la pena, este ha oído campanas pero no sabe donde. Igual cuando se lo expliquen.....
Vamos a ver, la tendencia de largo es BAJISTA, pero toda tendencia es, hasta que deja de serlo, en julio del 2016 rebota en línea de soporte del origen de los tiempos, y desde entonces estamos en una tendencia ALCISTA dentro de la BAJISTA principal y que de romper la zona que ya te comente antes, si quieres lo consultas con sailrun o con quien creas conveniente, se habrá roto esta tendencia BAJISTA de largo y para eso, salvo catastrofe tipo brexit y si Trump lo permite, queda muy poco, pero que muy poco.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4167

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo he aprovechado y he comprado un paquete de 1000 acciones, salí hace poco con una plusvalía decente y aprovecho para entrar para largo.
A mi Iberdrola me gusta también, estoy esoerandola sobre los 5,6... Ya veremos si suena la flauta.

Saludos

#4168

Re: Banco Santander (SAN)

Iberdrola para llegar al hueco de 5,460 debería bajar desde ahora un 6%, la semana pasada descendió un 2,3%,, no digo que vaya a cerrar el hueco, pero tirarse tres semanitas bajando no es nada descabellado, en su ultima ola, la bajada desde la cresta, hasta el fondo fueron 26 días!!!

Un saludo!!!!

Brokers destacados