Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.073 / 3.132
#8577

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, empieza a gustarme Tecnicas Reunidas, (aunque no voy a entrar) , no por lo que hoy a hecho, si no porque parece que está saliendo de la forma de taza hacia arriba!!! Ayer la estaba mirando y la recomendaron en eleconomista (de estos no me fio un pelo), puede ser una muy buena opción, si sigue el camino que está describiendo...

Suerte!!!

#8578

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes razón en lo que dices, nadie sabe na, hace tiempo que estoy desconectado de cualquier información ajena, pero una reflexión, los gráficos se nota que suben manipulados, que pasara y cuando? Esa es la pregunta, poner toda la carne en el asador quizás no sea buena idea

#8579

Re: Banco Santander (SAN)

La carne está rentando ahora. En algún momento habrá que sacarla pero todavía no huele a chamusquina. Si tienes nervios templados para aguantar pérdidas tienes que tenerlos para acumular ganancias. Y es ahora o nunca. Y si además tienes un objetivo, el no llegar al objetivo no te sirve, hay que exprimir el momento. Y si consigues el objetivo y puedes poner los stops automáticos por debajo, ya es la gloria. Ahí todavia no he llegado. Me falta un buen trecho. Pero cada día menos
Un saludo.

#8580

Re: Banco Santander (SAN)

MACD apunto de unirse y cortarse al alza en 15 min, junto al  RSI corrigiendo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8581

Re: Banco Santander (SAN)

De momento no puede con la mms20 a 15 minutos (en amarillo). No habra señal de fuerza hasta que no cierre por encima. Al menos lo intenta.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#8582

Re: Banco Santander (SAN)

Ehh, que si la carne huele a chamusquina no la puedes servir. No dejes que se haga demasiado y recuerda, las sobras para el perraco.

Un saludo.

#8583

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya tela, ya me vale, he tenido que salir e iba a dejar orden de venta puesta por si le diera por llegar a 5,669€. Venta? Joder me equivoque y la compra de antes no fue sino venta. Pues nada que no se pueden hacer las cosas con prisas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8584

Re: Banco Santander (SAN)

Joder ya me avisarás que tu tienes mejor olfato que nadie. De momento estoy tranquilo. No me olvido de tus 8. ¿Has visto el patinazo del Moro? Para que te fies de los peces de colores. Acojonado me ha tenido una semana hasta hoy claro. Se acabó la rabia y el perro Moro muerto.

Hasta TR se sale hoy. Que dia. El día soñado. Un saludo y gracias

Brokers destacados