Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
569 / 3.131
#4545

Re: Banco Santander (SAN)

No sé si será por esto, pero hay que tener cuidado con los gráficos de investing, en más de una ocasión me ha pasado que dan velas falsas, y máximos y mínimos que no lo fueron (supongo que es lo que tiene al ser gratuito) Cuando puedo los suelo confirmar con pro-realtime, pero como tampoco pago, lo puedo hacer con el mercado cerrado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4546

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer, por tus aportaciones, a ver si entre todos vamos sacandole mordiscos al Santander. Para eso están los foros, yo he aprendido muchiiisimo de gente de por aquí, hay que aprovechar a mucha gente que sabe y que te regalan su tiempo y su saber.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4547

Re: Banco Santander (SAN)

Tiempo, lo busco y no lo encuentro. Acabo de venir del colegio de ver cantar una cancion a mi niña de 3 años y ahora tengo que volver al colegio a recogerla. Hasta las 14.30 no tendre un segundo de respiro, justo cuando nos metemos en el dato de empleo USA con sus consiguientes meneos. Pfff, menos mal que mañana es sabado.

Un saludo.

#4548

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, tanto la roja como la azul celeste parten del mismo punto, la azul celeste sale de calcular un -3% de bajada desde el punto más bajo de la cotización que nos da la roja.

Si el mínimo de la linea roja (punto donde apoya) es 5,182 un -3´3% pasaría a 5,010, creo que podríamos decir que la tendencia ha sido cortada...así lo entiendo yo!!

#4549

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, suelo imprimirlos con el PAINT, por eso los recorto y los archivo, hace poco que conozco esta página (la posibilidad de usar sus gráficos).Miraré la opción que me dices.

Hace días mirando los valores resultaba que no me coincidían. Vendí Iberdrola el año pasado a 6,183 y el valor en el gráfico no lo alcanzaba, creo que es porque descuentan el dividendo, aunque no estoy seguro...

#4550

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que veo lo que quieres decir, buscas una confirmación de rotura de tendencia (línea roja), aplicando un % por abajo respecto a la misma.
Bueno la confirmación de rotura de soporte, o de resistencia, hay mucha gente que lo ve de diferentes formas, roturas de medias móviles (que no es el caso dado que están muy debajo del precio), posteriores vueltas a la misma, pullback o throwback confirmando como que ha pasado a lo contrario, soporte-resistencia, resistencia-soporte, cierre por debajo del último mínimo, en este caso los 5,15€ (pudiera valer). Por lo que dices tu lo haces mediante un margen del +-3%, bueno si te sirve, perfecto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4551

Re: Banco Santander (SAN)

Posible triángulo alcista en gráfico 15 min.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4552

Re: Banco Santander (SAN)

Según lo veo yo, el miércoles 24 cierra a un valor de 5,163, el jueves nos despertamos con un gap al alza y abrimos a 5,270, pero no lo cierra la quita del dividendo, lo cierra el día 31 cuando baja la acción y toca los 5,149...estos gráficos parece que están ajustados al precio exclusivamente, máximo, mínimo y cierre, sin tener en cuenta el dividendo.

Si que refleja el gap a la baja, "que seguramente cerramos pronto", en el gráfico de barras se ve como cierra a 5,357 y al día siguiente no alcanza dicho valor, si hoy los tocamos cerraremos el hueco, hemos visto hoy los 5,356 jajajaja

Creo que esa zona que tú dices que falta cotización, es a la que yo considero como gap...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados