Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
497 / 3.131
#3969

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre,el 1er soporte ahora esta s/ 5,05-5,10€ y 5,40€-5,50€
resistencia.
Saludos....

#3970

Re: Banco Santander (SAN)

A los 5,91€ o incluso 5,89€, pero veo demasiada subida sin correcciones. Recuerda que no hay que ser muy ambiciosoo. El último euro.......

#3971

Re: Banco Santander (SAN)

CUENTAS ERRONEAS. Si promedias a 4,583, llevas a ojo un +18-20% a precio de ahora mismo. Yo lo tengo a 4,80 pero tras la subida de hoy lo puedes poner a 5€ o 5,10€ incluso tranquilamente o mas alto. Y si baja tanto y se ejecuta, recompras por debajo estando al loro.
Pero olvidate de 5,7-6,0€, ponle el stop y lo vas subiendo. Déjalo volar y si pasa de 6€ mejor. Yo hasta que mi hijo se case y le ayude a comprar piso en Madrid, lo dejaré subir todo lo que quiera. Ojalá se fuera a 8€. Pero stop dinámico por debajo y lo vas subiendo.

#3972

Re: Banco Santander (SAN)

Socio Abengoa me ha enseñado muchísimo, las perdidas hay que cortarlas muy deprisa, con Amadeus conforme pasan los días yo voy subiendo el stop, justo por debajo de la linea de tendencia, si me tiran pues no pasa nada he invertido muy poco, sabiendo cuanto puedo perder...

Pero cuando estamos en ganancias hay que dejarlas correr, mi próximo stop a 4,950,si me saltara ganaría menos de la mitad de lo que estoy ganando ahora, pero no soy avaricioso.

Estoy más que seguro que los resultados del primer trimestre van a ser buenos!!!

No hay ni una sola empresa en el IBEX que vaya mejor que el SAN, Aena iba como un cañón,pues ahora va y el gobierno le ha retirado ciertas tasas con lo que va a dejar de recibir 800 millones,veremos como se lo toma el mercado...
Arcelormittal, Acerinox son una esperanza, yo tengo fé en que telefónica resurja...

En el DAX me gusta Bayer y BMW aunque me da un poco de yuyu invertir fuera del IBEX.

#3973

Re: Banco Santander (SAN)

Las llevo desde hace menos de un mes. El dinero no lo necesito, pero las dudas de lo que pueda pasar siempre están..... Serán unos unos 700 euros netos

Saludos

#3974

Re: Banco Santander (SAN)

Socio creo que no son erróneas, me explico:

Mi capital total invertido es de 18331,481€
Si vendiese a 5,400 mi beneficio neto sería de 2492,031

Con lo que mi bolsillo pasaría a tener 20823,512€, eso es un incremento de un 13,59% de mi capital...

Tu calculas el % arreglo al valor de la acción, que entonces si es casi de un 18%, yo lo hago con respecto al incremento de mi capital.

Socio para comprar un piso en Madrid tendrías que llevar muchas acciones y con la contaminación que hay personalmente no lo veo buena idea jajajaja.

Un saludo!!!!!

#3975

Re: Banco Santander (SAN)

No sé si Botina va a superar los emblemáticos 5,50€ o corregirá antes, pero 700 ñapos es una pasta. Un 10% o un 15% en estos tiempos , te aseguro que son muy buenos y en un mes, pero la decisión es tuya.

Suerte

#3976

Re: Banco Santander (SAN)

Vende socio es una pasta. A ver si se acerca a los 5,50€ y vuelve para atrás otra vez. Hace tiempo que no gano 2500 pavos en un valor. Vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero tu decides.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados