Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
469 / 3.132
#3745

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me he llevado todo lo que tenia en BBVA a san. A ver si acierto.

#3746

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente hubiese hecho lo mismo!!!

Un saludo!!!!

#3747

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que ultimamente ya no van tan de la mano. Santander dejo atras su resistencia y BBVA sigue atascado sin poder con sus 6.65.

Este es el grafico a dias que manejo yo. Como ves ha trazado en el ultimo mes un segundo canal alcista y tambien esta en la parte inferior de dicho canal junto con la media de 20 que ya hizo de soporte la anterior vez.

La alcista principal (donde esta el BBVA) la tiene aun bastante alejada (en 4.60, la zona del gap alcista sin cerrar).

Las divergencias bajistas con el RSI ya son de escandalo (en los ultimos dias es que caen ya en picado).

Todo apunta a que o rebota ahi o nos vamos a cerrar los 4.60 con una primera parada en 4.80.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#3748

Re: Banco Santander (SAN)

El mexico lindo ya lo tuvo Santander con su carnaval brasileiro.

Un saludo.

#3749

Re: Banco Santander (SAN)

A corto BBVA tiene mas subida que Santander. San tiene 15 centimos hasta 6.19 y BBVA 50 centimos hasta 6.60. Todo teoricamente, claro.

Un saludo.

#3750

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy prensentan resultados Citygroup y Goldman Sachs. A ver si son buenos y espolean un poco a los bancos.

Un saludo

#3751

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!! Iremos viendo a lo largo de todo este año como se van desarrollando las cosas con los dos grandes, al final de este año compararemos sus movimientos y aunque evidentemente no van a ser iguales, tampoco creo que vayan a tener un comportamiento opuesto.

Ahora muchos de los que se dediquen a la calificación van a tirar a la baja, quizás para subirse al carro, quizás para desprestigiar a sus competidores.

No me hagas caso pero me ha parecido leer por ahí que los "SUIZOS" le dan a SAN 4,7, los muy cabrones quieren llevárselo al soporte, jajajaja ya nadie dice que SAN vale menos de eso, creo...

Ese doble canal queda muy bonito, pero lo veo frágil, mientras la linea de tendencia principal no se rompa durante todo este año iremos bien...

Un saludo!!!

Brokers destacados