Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
491 / 3.129
#3922

Re: Banco Santander (SAN)

sail parece que estoy en los mismos barcos que tu , de este , ¿cuando nos bajamos ?
pd :gracias por tus graficos

#3924

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos diás!!!

Impresionante,menuda subidita!!!

Este año solo el sector bancario tiene pinta de ser alcista.Así que, nos encomendaremos al SAN...

#3925

Re: Santander pública resultados anuales positivos

En un comunicado remitido hoy a la Bolsa de Valores de Londres, Santander UK señaló que el año pasado logró una ganancia bruta de 1.914 millones de libras (2.231 millones de euros), un aumento del 43% con respecto a los doce meses anteriores.

Los ingresos operativos de la entidad se vieron incrementados en un 5% hasta 4.795 millones de libras (5.590 millones de euros) en 2016, frente a los 4.573 millones de libras (5.332 millones de euros) obtenidos en el año anterior.

Los préstamos totales concedidos a los clientes alcanzaron el año pasado los 200.000 millones de libras (233.000 millones de euros), mientras que los activos totales del banco fueron en el mismo periodo de 303.000 millones de libras (353.000 millones de euros).

Los depósitos de los clientes fueron en 2016 de 172.000 millones de libras (200.000 millones de euros), agregó la entidad, que se estableció en Reino Unido en 2010.

El Santander UK, que emplea a unas 20.000 personas, tiene una ratio de capital CET1 del 11,6% y una ratio Tier 1 del 4,1%, mientras que la ratio de liquidez (LCR) se situó en el 139%.

El consejero delegado de la entidad, Nathan Bostock, dijo hoy que se trata de unos resultados "fuertes", con un crecimiento del préstamo y un aumento de la disciplina en materia de costes, fortalecidos por un crecimiento de la economía del Reino Unido.

De cara al presente año, Bostock admitió que se vislumbra una situación macroeconómica de "desafío". En el comunicado, el banco agregó que la decisión del Reino Unido de salir de la Unión Europea (UE) ha creado incertidumbre económica y volatilidad en el mercado.

La caída de la libra y un aumento de los precios del petróleo el último año pueden llevar a un incremento de la inflación, con un efecto en el crecimiento de la economía del Reino Unido.

#3926

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer era comprar. Hoy algo mas de riesgo. Pero ayer decían que estaban esperando una corrección a 4,60-4,80€. Malo era estar fuera, pero algún incauto vendería estos días pasados para esperar.

#3927

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las compré en a 5.06 viendo un canal alcista hasta la resistencia de 5.42 que es dónde ha parado de subir hoy. ¿dónde ves siguientes resistencias? son duras de pelar? me cuesta ver por técnico cuando la resistencia es fuerte o no si no es por históricos. en algo más me puedo basar?

gracias sailrun!

#3928

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo el stop colocado en 4,7 todo este mes,se ha dejado un hueco la maquina en 5,163, cuando me caduque la orden(paso de pagar ahora comisión) pienso subirlo a 5,140...¿Que te parece??

Un saludo!!!

Brokers destacados