Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
463 / 3.132
#3697

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre puede haber malas noticias, pero no debe haberlas para un buen vino. Ahora bien si pones a la venta los títulos y nadie los compra puede quedarse la orden parada bastante tiempo y llegar a afectar a la cotizacion. Estamos acostumbrados al ibex que es instantáneo. Da la presión de que todas las ventas o casi todas se hacen al precio que marca la tangente; inferior del canal.

Por cierto, abusando de tu amabiliidad ¿que opinas del volumen de Alantra antes Nmas1dinamia?. gracias. Tampoco parece un chicharro y esta creciendo como banco de inversión riesgo.

#3698

Re: Banco Santander (SAN)

Viendo su cotizacion del viernes a eso me refiero con valores de poca capitalizacion. Pasa de 8.55 a 8.73 y de ahi de nuevo a 8.53 en cuestion de media hora para cerrar asi. Me da que las horquillas que tiene entre la oferta y la demanda pueden ser descomunales. Pero casi deberias preguntarle mejor a Bizkaitarra, que parece experto en estos y otros temas (no es ironia). Yo no miro el continuo para nada.

Un saludo.

#3699

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no le ha llegado el momento, pero un dia dará el salto y estaremos fuera. Mientras tanto, quien se atreve a invertir aquí yo creo que es para olvidarse de vender e ir cobrando dividendos. Más que la cotización me preocupa que en el pasado ha sufrido fusiones y no se si quien paga los platos rotos no es siempre el anónimo accionista.

Y es una pena porque el salto puede ser tipo Gamesa o mayor aún. 2000x100. Pero vamos que es hablar por hablar porque yo no me he decidido a entrar tampoco, aunque lo estoy valorando con el dinero de un fondo que quito por pérdidas en 2016.

#3700

Re: Banco Santander (SAN)

A veces lo piensas y dices. Yo vendí Gamesa a 1€ por falta de paciencia y de experiencia habiendo elegido muy bien ese valor. Un pelotazo como Gamesa del 2000℅ en un 5℅ de una cartera supone un 100% asegurado de revalorización total de la cartera entera. Manda huevos. Y mientras tanto ves que ese dinero invertido en alantra con un suelo muy estable y te deja un 6℅ de dividendo. Es como jugar a una especie de lotería sin pagar el billete.

#3701

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja para nada hombre, soy muy respetuoso con lo que los demás piensen, personalmente me limito a exponer como veo yo las cosas, que evidentemente no tiene que ser la manera correcta.

Eso de poner de acuerdo a todos los accionistas para que la acción que quieren se mueva en una dirección, es muy fácil y se lleva haciendo desde los comienzos de la bolsa, no hace falta poner de acuerdo a toooooodossss los accionistas, hoy por hoy la cortina de humo se llama FED, tras esta están 4 familias una de ellas los Rockefeller, Goldman....para ellos, trabajan las agencias de calificación, donde tres de ellas manejan todo el cotarro....haciendo que el mercado baile a su son......

Equivocar o perder no es lo mismo por lo menos como yo lo interpreto, no es lo mismo equivocarte de calle en una ciudad, que perderte en la calle de una ciudad.

Si una persona (por no poner siempre a Bolxeador de ejemplo) compra a 3 y vende a 4 , compra a 5 y vende 6 compra a 7 y vende a 8, evidentemente no ha perdido dinero, pero si esta estrategia la comparas con quien compró a 3 y vendió a 8 igual que el otro, cuando cambió la acción su tendencia, su estrategia fué más acertada...

Compañero, Terra, Facebook y compañias por el estilo son cañones,para gestores, fondos, edges y pequeños inversores, somos nosotros los que nos equivocamos, nos puede la avaricia, el no salir a tiempo y reconocer que nos hemos equivocado. Si suben, nosotros detrás con stop e iremos subiendo ese stop, ganaremos cuando coloquemos ese stop por encima del precio al que compramos, si el precio se da la vuelta y el mercado nos tira, a otra cosa...Yo ya flipé con Abengoa, una puta cueva de ladrones ...

Sigo pensando que el batacazo fue provocado por un incontrolado crecimiento de la construcción, es más, algunas entidades bancarias, previendo lo que se avecinaba no concedían ningún tipo de crédito inmobiliario en determinadas partes de ESPAÑA,estás entidades salieron muy bien de la crisis...

A lo que tu llamas el milagro español, yo lo llamo el despropósito, disparate, y error español...lo triste de la entrada en EUROPA, es que los españoles creemos que fuimos los que entramos, cuando la realidad, fué es que nos metieron los franceses y alemanes, porque para ellos EUROPA es un mercado donde vender sus productos; pasar pasar españoles, que vais a comprar Volkswagen, Peugeot, Citroen, Renault,Siemens, Danone, Carrefour , Decathlon, Brico Depot,IKEA etc etc etc...pero esto es otra historia...

Un saludo!!!

#3702

Re: Banco Santander (SAN)

El ejemplo del inversor anonimo X que no es bolseador solo te funcionaria si la subida fuera lineal. Si cuando vende a 5 luego baja a 4 nos encontramos con el inversor X de nuevo montado y el inversor largoplacista con un euro menos de beneficio. Cuando llegue a 5 X tendria un euro mas y largoplacista estaria igual. La bolsa, salvo tendencias fuertes suele subir en dientes de sierra y si X sabe agarrarse bien...

El problema de los cañones para mi son los gaps. En sesion lo puedo controlar todo pero las subastas... Un stop no puede con un gap de apertura (o cierre). Al menos los de mi broker. He oido por ahi que hay algo asi como stops garantizados pero que son mas caros (no se como funciona ese tema).

Completamente de acuerdo con el milagro español y la union de mercaderes.

Un saludo.

#3703

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Me la juego, espero al 31 dic. no creo que bajen a 4,99€ salvo que Trump diga o tome alguna medida drástica.

#3704

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto, gracias por los ánimos y por eso no anulo la orden, si sale a 4,99€
sería buen precio.
Pues si en este paquete de acciones tuve suerte.
Pero las que compré a 12€ las he vendido ( salvo 214 acc.) entre 4-5,12€
Un saludo

Brokers destacados