Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
377 / 3.130
#3009

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando alcanza el volumen, hay veces que no se ejecutan las ordenes porque puede haber otras ordenes antes que la tuya y no hay volumen suficiente, y si eres el último en poner la orden no se ejecuta. Pero si sobrepasa el precio se te tiene que ejecutar. Yo con las ejecuciones en Ing no he tenido problemas, pero si que es cierto que cuando suce algo importante últimamente todos esos días el broker esta colapsado y no se ha podido operar bien.
Saludos

#3010

Re: Banco Santander (SAN)

Si Gracias.
Eso lo sé, lo de la operativa en bolsa.
Me refería a que si das una orden(limitada,.....) existe la posibilidad de que no entre por culpa de sistema informatico atribuible a ING.
Me pasó una vez en Bankinter , la bolsa cerraba a 5.30 y el precio limite se alcanzó 30 min antes pero no se ejecutó, sabeis por qué, pues ese día había mucho colapso
y el sistema informatico dicen que no me la registró , cuando en mi PC tenía la orden
Y no tenía la fotocopia de la orden y para reclamar tenía que hacer papeleos reclamaciones, cnmv,......Y llega una etapa en la vida en que has recorrido mucho camino en mucho tiempo y no tienes los conocimientos , herramientas y recursos básicos para emprender este tipo de lucha. por eso es que busco un broker que no dé problemas aunque cobre un poco más, por supuesto que no sea un robo sus comisiones
´salud

#3011

Re: Banco Santander (SAN)

Para concluir sabeis por qué estoy metido en la bolsa, por los famosos valores de Santander. Invertí 30.000€ en 2008 a 12,xx.
Y aún te queda la remota esperanza de que suban las acciones que compré a 3,75€ y con los dividendos que he cobrado, recuperar parte de lo perdido.
Buenas noches

#3012

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no creo q ocurran fallos técnicos en las órdenes. Si pones un stop de venta a un precio a mercado se vende sí o sí. He hecho cientos y nunca falla.

#3013

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer puse orden a 4,25 esperando un retroceso, pero me dio luego un nosequé que me dije que como seguía subiendo, si se daba la vuelta y bajaba, sería más fuerte y la bajé a 4,20 así que me quedé sin nada por avaricioso.
Hoy he dicho, venga vamos a intentar el 4,25 y parece que ha venido a recogerme jeje Ha bajado, me he subido con un paquetito y luego nos hemos ido juntos... a ver adonde me lleva!!

#3014

Re: Banco Santander

Creo que va a seguir bajando un poquito para retomar la senda alcista, las gráficas tanto del BBVA y del SAN así lo indican, aunque personalmente creo que estamos a un pelo de tirar para arriba...

#3015

Re: Banco Santander

Mientras no pierda la alcista no hay problema pero la resistencia esta ahí tb pronto se va a tener q decidir. Saludos...

#3016

Re: Banco Santander

Hola socio,espero que cuando se decida lo haga al alza, si que me gustaría que
se diese un rápido paseo por 4,para aumentar la posición y mejorar mi precio medio,ahora no se como va pero supongo que a finales de esta semana el triángulo que tu marcas se rompa...
Un saludo!!!

Brokers destacados