Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
357 / 3.131
#2849

Re: Banco Santander (SAN)

Porque los bajones tipo BREXIT o TRUMP son muy rápidos, puede que fueses a poner la orden y no te entrase...yo lo hago por eso y porque luego tambíén entra el factor psicológico, imagínate delante de la acción bajando 4´2-4´1-4-3´9.....3´1, aquí te entra un temblor en el dedo que te desconcierta y tu cabeza empieza a decirte:¡¡¡¡ huyeeeeee que la acción va a desaparecer,no te meeetasss!!!y es cuando paralizado la acción empieza 3´2-3´3-3,4 ... llega al 3´9 y tú sigues pensando si todo a sido un sueño o una pesadilla...

Un saludo!!!

#2850

Re: Banco Santander (SAN)

Pero a cuanto estabas???

#2851

Re: Banco Santander (SAN)

Carlos tienes que estar preparado para el día en el que llegue, porque cuando lo haga puede que baje o siga subiendo, hay que tener muy claro si lo que queremos es recuperar nuestro dinero invertido y conformarnos con los dividendos cobrados a lo largo del tiempo o esperar a que suba a 8...

Yo hace más de un año compré 200 acciones de ENDESA a 19,035 (demasiado alto), cobré los poquitos dividendos y hace unos días, en cuanto pude recuperar los casi 4000 euros de inversión, me salí, ganando con la venta 11€ jajajaja...unos decían que iba a entrar en subida libre y otros que tiene una barrera infranqueable en 19,5...
He preferido coger la pasta y correr, porque mi entrada en ENDESA fué mala, como la tuya en el SANTANDER...ahora estoy aprendiendo a hacer mejores entradas y confiar solo en los valores más sólidos...nada de mierdas como Abengoa, que ha sido un curso de bolsa muy caro!!!

Un saludo y paciencia!!!Otra probabilidad es asumir perdidas y compensarlas en la Renta...eso es cosa de cada un@

#2852

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaj. cuanta razón tienes, el factor psicologico juega muy malas pasadas....

Yo ando en 4,23, y no se si poner alguna compra en los 3,5 (no creo que se de el caso de Trump), pero si suena la flauta como con el brexit, quizás seria una buena oportunidad de ganar algunos euros.

Saludos

#2853

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que pocos de nosotros pensábamos que los ingleses iban a hacer la mayor tontería del año...y fíjate, aunque seguramente gane Clinton, pues el apoyo mediático a su favor es abrumador, tampoco tiene el 100%

Un saludo!!!

#2854

Re: Banco Santander (SAN)

Si llevas 1000 acciones a 4,230 y te salta la orden de 1000 acciones a 3,5 se te queda una media aproximada de 2000 acciones a 3,890...no es una mala media, vendidas a 5 o un poco antes, por si tiembla el pulso, como dice sailrun, es un beneficio más que considerable...más de 1600€ habiendo pasado por caja de hacienda...

#2856

Re: Banco Santander (SAN)

Que pensais que va hacer la acción del santander en 2017

Brokers destacados