Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
376 / 3.130
#3001

Re: Banco Santander (SAN)

El broker mas favorable es aquel que dispone de tarifas que más se ajustan al tipo de operativa que realiza.

En el caso de ING la operativa mas favorable es la de compra venta por lo mejor para que le apliquen un unico cargo de 8 euros por transacción, en caso de operaciones con limite de precio corre el riesgo que le apliquen los 8 euros por cada tramo ejecutado. Es decir si vende 1000 acciones a 4.5 y le ejecutan 500, 200 y 100, le cobrarán 24 euros de comisión. Si la orden la introduce por lo mejor aunque se ejecute en tres tramos al final del dia regularizan la comisión que cargan en cuenta y aplican 8 euros. El condicionante de este broker es que tiene que realizar al menos una operacion al semestre para que no le cobren la comisión de custodia.

De Giro no lo conozco por lo que no le puedo dar opinión.

Si opera poco en bolsa, es decir, compra las acciones y las mantiene 4 o 5 años o hasta que se recupere el precio, entonces le interesa un intermediario que no le cobre comisión de custodia.

Mire lo que le cobran por traspasar las acciones y si le interesa más vender y llevar el dinero a otro intermediario o pagar la comisión de traspaso. Depende donde lo traspase le pueden bonificar parte de la comisión. Tenga también en cuenta si desde el punto de vista fiscal le interesa vender o mantener las acciones,ya que la venta generará plusvalia o minusvalia, mientras que el traspaso permite mantener la antiguedad de las acciones y no genera ningún efecto fiscal.

Un saludo

#3002

Re: Banco Santander (SAN)

Las comisiones del Santander son un robo a mano armada.
Por cierto si tienes cuenta 123 con su cuenta de valores asociada estas comisiones sin menores, ya lo comente hace tiempo.
Hablando con el director de mi sucursal y dado el volumen de negociación que movía me prometió mantenerme las comisiones que me cobra Bankinter, que es donde ando y aún sigo esperando. No hay color y menos en internacional.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3003

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo la suma que pones.

De todas formas tendrás en las tarifas del banco y en tu contrato explicado todas las comisiones que hay en la venta de acciones.

#3005

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo ING desde hace mucho y sí es cierto q se les cae el sistema y te dejan con el culo al aire.
Lo de que no cumplen las órdenes a tiempo no sé a q te refieres. Dime y te digo si me pasa.

#3006

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Si quiero vender unas acciones para el día 15 noviembre por ejemplo, o para cuando alcancen determinada valor. Se ejecuta la orden
Gracias

#3007

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca he puesto una orden del tipo "vende el día tal". No sabía ni que existía este tipo de órdenes.

Respecto a que se vendan a un determinado valor sí que me ha funcionado siempre al 100%. Alguna vez no me lo ha respetado pero pq le he puesto una orden "limitada" a tal precio y no me lo respetó. A mercado nunca falla.
Por ejemplo, una vez con BBVA, puse una orden a X. Ese día BBVA se desmoronó a lo bestia y no llegó ni a tocar mi precio por lo visto, me la comí con patatas.

Soy bastante novato aun, no sé explicartelo mejor.

#3008

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Teoricamente es factible, aunque no es muy ventajosa para un inversor, he puesto este ejemplo como otro cualquiera.
imaginate que el día 16 nov. necesitas el dinero sí ó si y tienes que vender a como este en el mercado.
y las órdenes de compra entran siempre a tiempo si cumplen los requisito ó pueden haber fallos técnicos?

Brokers destacados