Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
339 / 3.128
#2705

Re: Stops

Lo de los precios objetivo son una chorrada, no valen para nada. No te fíes ni de agencias ni de analistas ni de nadie. Toda la info que publican es interesada pq ellos están posicionados de alguna u otra manera.

Cuando veas que no paran de hablar bien de una empresa y que machacan y que machacan a diario es que están empapelando a base de bien. Cuando el valor se vaya a la mierda y no pares de escuchar malas noticias machacando la moral del personal es que quieren comprar lo que tú vendes acojonado.

Es solo mi opinión. No sé que pensará Rahomar.

#2706

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de los 6 Euros lo mismo el año que viene por estas fechas si cambia el mercado,solo estamos en 9000 y en algún momento el Trilex deberia irse a los 11000-12000,pero será mas adelante.Desde maximos el ibex ha caído mucho y tardaremos muchos años en volverlos a ver si es que llegan algún día.s2

#2707

Re: Stops

Nenanito, pues que tienes toda la razón colega. Más claro, el agua.

#2708

Re: Stops

Hoy por lo que se ve ya toca corregir después de tanta subida.Se acerca al precio que yo las solté, en 4,44€. Si desde ahí ,pegase otro bajobcito, sería momento de entrar. Por ejemplo los 4,25€ o 4,30€. Lo importante es que te quede ,entre la nueva entrada y los nuevos máximos una horquilla buena. Esta claro que Botina el superar la zona de 4,60€, es complicado. Le está pasando lo mismo que en septiembre, al llegar a esa zona retrocede, pero está vez, hasta donde va a llegar. Hay que estar observante. No creo que pase lo mismo. De que se vaya a cotas de los 3,80€.

Suerte socio

#2709

Re: Stops

Creo que somos un batallón entero, apostados, con el fusil cargado me parece a mí jajaja Como llegue a esos 4,25 SAN espicha, no sale viva.

#2710

Re: Stops

Jajajaja, que bueno. Hay que estar muy al tanto. Fíjate el Sabadell, ha presentado buenos resultados y esta cayendo. Esto es así. Mira como está Popular. Vaya cierre de la semana. De momento se para la carrerilla bancaria, pero hasta cuándo? Puede ser que a la tarde con Mr. Jones en akza, se recuperen, pero........

#2711

Re: Stops

Es que es mucha subida. Caixabank en 1,8X en junio y mírala ahora. Es que es un 40% eh cuidao. Claro que tb venía de bajar de 3,6 de diciembre de 2015.

Yo lo tengo claro y en esto sí que soy disciplinado: guardo religiosamente una parte del líquido por si esto se va al verdadero garete. En otras cosas soy un poco veleta y cada día se me ocurre alguna pero en lo de guardar una parte por si hay desastre lo tengo clarísimo.

Suerte con SAN soldado, quiero tiros certeros y sin hacer prisioneros

#2712

Re: Banco Santander (SAN)

No hago más que ver los precios que ponéis y realmente no me aclaro de donde los sacáis. Por técnico esta claro que le va a costar pasar la zona de 4,54€ y los 4,63€(máximos del año), y donde podemos considerar que ha hecho triple techo.
Por la zona de abajo, no creo que como esta vaya a corregir más de ese gap (para mi es el que es) de los 4,33€. Es más, creo que irá a buscarlos a más tardar la semana que viene, el RSI esta en sobrecompra y tiene que relajar, aunque podría hacerlo manteniendo los niveles actuales, como ha hecho en estas cuatro últimas sesiones. El MACD, cruzo positivamente el 14 sobre 0, ahora esta bastante por encima, aunque las lineas bastante separadas.
Hay una linea de resistencia (anterior soporte), en la zona de los 4,51€, que es en la que se ha estado moviendo las últimas sesiones sin llegarla a romper.
El dia 13 se produjo una golden cross, cruzando la media móvil de 50 a la de 200.
Y por último creo que en estos días ha roto una figura de taza con asa por la zona de los 4,18€, que de ser así y confirmarla podría hacer una proyección, por la zona de los 5,00€, siendo moderados.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados