Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
350 / 3.131
#2793

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja pienso lo mismo que tú...es de chiste leer los titulares de la prensa económica de este país, pasamos de la euforia a la apatía, de un día para otro, el lunes parece que el IBEX despega como un cohete hacía 14000 y al otro parece que nos vamos a 3000...voy a leer a ver que dicen hoy en el económista...seguramente que si pasamos los 9000 nos iremos a los 9200 y si bajamos a 8500 podemos irnos a 8300. jajaja

#2794

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, en la tabla de recomendaciones de Ecotrader mantenemos posiciones en Santander buscando un objetivo para próximos meses en el entorno de los 5,40 euros, cuyo alcance supondría una recuperación del 61,8% de todo el tramo bajista. Esto pasa lógicamente por superar los máximos de abril, que representan una recuperación del 38,2% como puede ver en el gráfico mensual adjunto. Seguiremos confiando en este escenario mientras no pierda los 3,70 euros.

#2795

Re: Banco Santander (SAN)

Que opinais de la isla que se ha producido entre el 24 y ayer, no quiere decir esto que se va a producir una bajada o cambio de tendencia a medio plazo ?. A esto si le sumas la probable caida del SP500...

#2797

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que a cierre de hoy podremos confirmar si el cambio de tendencia iniciado a finales de octubre sigue su camino, si hoy el cierre es por debajo de 4,310, cosa bastante probable,SAN podría ir a buscar los 4, veremos para finales de la semana que viene que ocurre...

De momento, el volumen sigue descendiendo, mientras la acción sube ligeramente...en mi humilde opinión, se va para abajo, pero paulatinamente!!!

Un saludo!!!

#2798

Re: Banco Santander (SAN)

sailrun, ojalá me equivoque y sea como tú dices!!!!

Un saludo!!!

#2799

Re: Banco Santander (SAN)

La mayoría de expertos están esperando esa bajada hace años y sigue casi en máximos. Lo que hay que tener claro es que no se puede ir a largo plazo, tal y como están los mercados.QUE GRAN VERDAD

#2800

Re: Banco Santander (SAN)

Yo dentro de 10 años espero que haya llegado a los 7,5.Que suplico las Botinas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados