Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
320 / 3.125
#2553

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo. Todavía no aceptamos vender en pérdidas. Cuando nos pillan y ese valor baja y baja, siempre se piensa que se recuperará, que ni puede ser y subirá y todo esto ocurre porque no ponemos stop de pérdidas.

#2554

Re: Banco Santander (SAN)

Resido en Alemania desde hace cuatro años y tengo claro el futuro de España, va a ser la locomotora de Europa. Santander y BBVA son de los mejor en Europa y estaban muy infravalorados. Subiran sin duda más allá de 5€ en Santander. El unico riesgo ahora es Italia y la propia Alemania que tiene los bancos echos unos zorros.

#2555

Re: Banco Santander (SAN)

El tema es que el mercado suele dar la razón a los que aguantan. Sí, hay excepciones, pero mira, gente pillada en 6.2 en BBVA y bajó a 4, gente con Arcerol a 6 y bajó a 3... y en pocos meses las dos en verde. Lo mismo incluso Santander, de rozar los 3.5 a pasar los 4.30.

Si no es un dinero que necesites, el mercado acaba siempre recuperando, en el 95% de los casos.

#2556

Re: Banco Santander (SAN)

Santander decide deshacerse de sus sucursales en Australia y sale de este mercado.

No es que Santander tuviera una gran inversión depositada en el país, pero el propósito de esta inversión era abrirse hueco en el mercado de Asia y el Pacifico. 

¿Esta retirada la consideráis positiva?

Hasta donde he podido mirar no tenían malas cifras de beneficio.

#2557

Re: Banco Santander (SAN)

La banca es un negocio que ha nacido para obtener beneficios y si el mercado australiano no los da, su filosofía es irse a otros lugares. Esto es la premisa fundamental de la banca.

#2558

Re: Banco Santander (SAN)

Lo importante no es vender algo que da beneficios o no, hay que saber por cuanto se vende y que expectativas tenían.

Aunque diera beneficios si ve que no es un mercado importante y, que por lo que sea, ve que no puede crecer es mejor vender a buen precio y centrarse en sus mercados estrella

#2559

Re: Banco Santander (SAN)

El santander tiene que revolotear como un buitre por Alemania. Hay varios chollos a la vista.

#2560

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no entiendo nada. Pongo los derechos para que se vendan a 0,0500 y se ponen a 0,0510 y ni puto caso. Siguen sin vendermelos y aparecen como pendientes. No entiendo que estoy haciendo mal.

El tema es que quiero vender ya las acciones y no se si pierdo los derechos si las vendo antes de que se ejecuten.

Brokers destacados