Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
364 / 3.128
#2905

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hoy he estado apunto para promediar unas que tengo a 8,3 euros, pero al final se me ha escapado, mañana a ver si se pone a tiro y puedo estar conectado.
Un saludo

#2906

Re: Banco Santander (SAN)

Si te sirve de algo me parece ver un pequeño hueco sobre 5,970 y otro a 6,055, estoy pensando en poner orden a 6,055, porque entiendo que es un valor que puede coger mañana!!!

#2907

Re: Banco Santander (SAN)

Como acabo de escribir en el hilo de BBVA, desde mi entidad gestora me han recomendado mantenerme en BBVA, tanto por el potencial del valor como por el impacto en todo caso limitado del entorno económico actual sobre sus cuentas.

#2908

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Compi al final na de na eh, lo de Trump ha sido de traca jaja, no me lo esperaba. No solo no compré SAN y BBVA (me arrepiento mogollón) si no que un corto que tengo al índice en 8940 ya le pierdo pasta.

Me he lucido este viaje

#2909

Re: Banco Santander (SAN)

No te preocupes socio, tendrás más oportunidades.

#2910

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Rahomar

A modo de anécdota decirte que hoy voy a comprar la playstation 4 pro que vale 400 pavos. Y es justo lo que ganaba ayer y no vendí por avariciosico. Pq pensaba q iba a ser esto un Brexit. Pues ahora por tontarro a soltar los billetes del bolsillo jajajajaja

Saludos y suerte hoy

#2911

Re: Banco Santander (SAN)

Que está pasando hoy? SAN llegando casi a máximos anuales? WTF

#2912

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días a todos!!! TRUMP, que parecía que el DOW iba a desaparecer y junto a él nuestro IBEX, como tu bien dices, de traca.. paciencia socio que como bien dice Rahomar vendrán más oportunidades!!!!
Yo que había dejado una orden puesta anoche de comprar 3000 acciones a 4,270 por si reculaba, tomaaa!!! estoy por vender con pocas plusvalias y ver si recula un poco a 4,4...
Ayer estuve en el centro comercial L´Aljub y me acordé de tí, entre con mi hijo al GAME, le encanta jajajaja y vi los precios de las consolas la xboxone, con el pack de gears of war creo que sobre los 4xx y pensé si hubiese salido lo del TRUMP, se lo que uno se hubiese comprado jajajaja

Brokers destacados