Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
312 / 3.127
#2490

Re: Banco Santander (SAN)

4,22€ + 0,90%

Seguimos subiendo. Se ven cerca los 4,30€. Poco a poco

#2491

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!!Rahomar ya se han dejado unos huequecillos atrás 4,050, que la bicha tiene que respirar!!!!como decía ayer Vicente, sobre los 4,100 hay otros...pueden ser apoyo si toca los 4,050 vuelvo a entrar y esta vez, como mínimo no vendo hasta 4,4!!!!

#2492

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja. Buenos días. A ver si tienes suerte. Hoy parecía que iba a corregir más, pero ha llegado hasta 4,22€. Ahora en 4,21€. Está fuerte. Otra cosa será el cierre.

#2493

Re: Banco Santander (SAN)

Socio apuesto porque mañana cae,que la semana que viene habemus Gobierno y sube con más fuerza!!!

#2494

Re: Banco Santander (SAN)

Los grandes fondos de inversión, viendo que pronto va a haber gobierno y no terceras elecciones, están volviendo a meter parné en el sector financiero, de ahí estas continuas subidas, sobretodo de los grandes bancos y no tanto de los medianos. Creo que se está alejando mucho de aquel limite de 3,91€. Quizá recule a 4,05€, pero está pendiente que no cierre por encima de los 4,30€.

#2495

Re: Banco Santander (SAN)

Socio en estos momentos los 3,925 parecen muy lejanos como los 8,5 de Repsol ahora ya en 13, pero cuando a esto le da por caer o meten un cisne negro, como subida de tipos en USA o que la May se levanta con el pie izquierdo apostando por un Brexit durisimo, o China, o los bancos Italianos,vete tu a saber, esto se viene abajo más rápido de lo que nosotros creemos...

#2496

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí te doy la razón y sabemos que este tipo de noticias siempre afecta alas cotizaciones, pero una cosa está clara. Si los grandes fondos de inversión, que son los mismos que se fueron con la incertidumbre de un gobierno en funciones, ven la posibilidad que haya gobierno en breve, mucho me temo que seguirá subiendo y si a ello añadimos una subida de tipos pronto, el sector financiero va a respirar mejor. Se tendrá que aprovechar esa correcciones para hacer mete-sacas, que es lo que estoy haciendo en todos los valores que tengo.

Brokers destacados