Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
313 / 3.148
#2499

Re: Banco Santander (SAN)

Es un buen nivel los 4,35€, pero antes tiene la resistencia de los 4,24€. De superarlos en cierre, podría pasearse por encima de los 4,35€. Veremos sailrun.

#2500

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que al cierre va a estar cerca de 0,05X87 esto es cerca de 4,35€. Y si no lo toca hoy lo hará mañana. Un saludo

#2501

Re: Banco Santander (SAN)

Para volver a 3,80€ tendría q haber una pésima noticia del sector
cosa q no se puede descartar pero no creo q se de,la incertidumbre
va desapareciendo solo falta ver como acaba lo del brexit para el
despegue definitivo.Saludos.....

#2502

Re: Banco Santander (SAN)

Pero tampoco hace falta ninguna noticia mala. Simplemente si a los americano les da por recortar la mega ultra subida q llevan en los últimos años el ibex se caga patas abajo.

#2503

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar, sí, aunque leo casi a diario, después de salir de la golfa he necesitado un relax jajaja y me he posicionado en san para muuuuy largo (bueno, ahora acabo de vender un paquetito a 4,25 pensando en entrar otra vez más abajo...).A ver que tal sale... que para compensar lo de la golfa... malament!! :)
Os leo aunque no suela decir mucho!
abrazos y a seguir

#2504

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades por esos beneficios. Yo en pocos días voy a salir casi con todo de la golfante,quiero irme desvinculando de ella, ya que nos van a diluir bien. Espero que alguno de estos días haya un calentón en la sevillana y lo aprovecharé y si no me iré saliendo igual. Podré compensarme con ganancias. El año pasado ya lo debería de haber hecho, pero ahora si lo voy a hacer y me ahorro un dinero en la declaración. Tendré 4 años para irme compensando, eso si Hacienda no cambia la normativa. ¿Tu las vendiste todas verdad? Tuviste pérdidas, no? , que te habrás compensado, supongo con las plusvalias que vayas teniendo. Nada, que me alegro mucho por esos beneficios. Yo también tengo botinas y BBVA y no lo llevo mal. Todavía no he vendido.

Un abrazo y suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar