Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
321 / 3.126
#2561

RRe: Banco Santander (SAN)

No pierdes los derechos,puedes venderlos mas adelante

#2562

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días pakito. Puedes vender tus acciones sin vender los derechos y viceversa. No debería darte problemas. Un saludo.

#2563

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias a los sociatas el Santander sube ya mas de un 3% como supuse, me siento como la Merkel de Wall Street. El problema ahora es saber si seguira subiendo o entre media abra una recogida de beneficios.

#2564

Re: Banco Santander (SAN)

Otro por aquí que lleva varios días queriendo vender pero las constantes subidas se lo impiden :)

#2565

Re: Banco Santander (SAN)

No se puede estar subiendo eternamente!!! llega un momento, en el que hay que hacer un alto en el camino y retroceder para coger fuerzas...Ahí lo estaré esperando!!

#2566

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me he planteado venderla si llega a 9500 el ibex. Ahí le sacaría una pasta. Claro que me tienta vender ya y olvidarme pq me cuesta mucho mantener ganancias.
Como muchas veces pasa aguantar pérdidas no cuesta nada pero las ganancias me ponen nervioso.

#2567

Re: Banco Santander (SAN)

Esa idea es buena, el DAX está en máximos de año y el IBEX esta infravalorado así que esos 9.500 parecen muy posibles. No olvidemos las elecciones de EEUU, quedan dos semanas. Para antes de final de esta semana seria recomendable recoger velas.

#2568

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio. ¿Dónde te habías metido? ¿Has hecho vacaciones que has deconectado del todo? Bien hecho. La verdad es que si uno supiera el techo de la subida y cuando corregirá, seriamos millonarios y no lo somos. Hay que tener muy claro siempre , cuando entras en un valor alcista, el momento de decir basta y ya ganas lo suficiente para esa entrada y por debajo hacer lo mismo y es lo que no hacemos, como he explicado esta mañana. He sacado papel de botinas , en 4,44€,sacándole un pellizco, que está muy bien y si se va a 5€ para el que ssiga manteniendo. Lo doy por bueno par seguir tapando agujeros como tu ya sabes. Ahora estoy como tu , salga el sol. si baja a comprar y si sigue subiendo a esperar que se tranquilice.

Brokers destacados