Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
472 / 3.130
#3769

Re: Banco Santander (SAN)

A falta de media hora para la apertura los futuros del eurostoxx subiendo un 0.25% y el de bancos selectos un 0.7. A ver si hoy los bancos espabilan un poquito y no se queda solo en la apertura.

Un saludo.

#3770

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer hola buenos días. ¿Donde ves los futuros de los bancos selectos? Yo utilizo una aplicación del móvil que se llama "Aplicacion IG" pero solo puedo ver los futuros del ibex en general y otros índices más el petroleo.

#3771

Re: Banco Santander (SAN)

En visual chart pero esos indices no los tengo contratados asi que los veo con un retraso de 15 minutos.

En verdad no se llama bancos selectos (eso me lo he inventado yo). Se llama Banks future continuos y engloba a los bancos mas potentes europeos. Hay otro indice, creo que Banks 600 que engloba a muchos mas pero como trabajo con el santander me interesa mas el primero.

De todos modos es una media. Podrian estar disparados los bancos italianos y cayendo los españoles y la media seria apertura plana pero bueno. Me sirve para tener una referencia sobre como estan las cosas en el sector.

Un saludo.

PD: Un 1% suben a las 8.45.

#3772

Re: Banco Santander (SAN)

Pues haztelo mirar socio, porque ese tipo de amores no son muy llevables. Jajajaja

#3773

Re: Banco Santander (SAN)

https://es.investing.com/indices/euro-stoxx-banks

Estos suelen dar a tiempo real.

Es interesante comparar el cierre del futuro del eurostoxx con el cierre de este indice para saber si el empuje lo han dado los bancos o no. Puede subir el eurostoxx a las 22.00 un 1% pero si este indice sube solo un 0.20 ya sabes que la subida no va con ellos y viceversa.

Un saludo

#3774

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer y Rahomar no puedo daros like pq en el PC no funciona pero gracias

Brokers destacados