Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
311 / 3.130
#2481

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajaja. No me digas que estás de pamá. ¡¡¡Qué bueno socio!!!!

#2482

Re: Banco Santander (SAN)

Ya verás como poco a poco y haciendo buenos metesa-sacas esa cifra irá bajando. Ya lo verás. ¡¡¡Animos socio!!!

#2483

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las tengo a 3,77 y tenía previsto vender cuando pasara de 4,20 pero ahora estoy pensando en quedármelas...no se que hacer la verdad.

A primeros de septiembre conseguí venderlas en su máximo (4,27) habiéndolas comprado a finales de junio al mismo precio al que las tengo, y claro, ver tanto verde y tanta pasta dan ganas de venderlas pero ya llevo muchas ganancias este año (con el consiguiente pago a Hacienda) y viendo que todo el mundo dice que va para arriba y viendo también que vendí BBVA hace nada a 5,69 estando ahora a más de 6....

Creo que me las quedaré

#2484

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que haces bien. Has de estar pendiente estos días por si hace fuertes correcciones. Alcanzar los maximos del año de 4,56€ , va a costar. Los 4,27€, está muy bien para vender y el último euro.........

Suerte

#2485

Re: Banco Santander (SAN)

Veremos!

Por otro lado en ING ya aparece el tema del dividendo pero indica que paga 0,04€ por acción cuando es 0,045€ no? Porque me dice que recibiré 160€, tengo 4.000 acciones y debería recibir 180€, que pasa con esos 20 euros? alguien sabe algo?

#2487

Re: Banco Santander (SAN)

Chicos, me podeis echar una mano? Necesitaría 45 acciones. Que por 0,048 sería 2,16 euros. Hasta ahí vale. Las podría comprar. Pero que gastos tiene esta compra?. En mi cuenta de valores, me dice que unos 8 euros y poco, con 6 euros de gastos de comisión. WTF???.

Y es que si no compro, me venderán las (87-45)= 42, igualmente, metiéndome una comisión de las buenas.
La otra opción, es venderlas todas, porque si o sí, no podré obviar la comisión.

¿Alguien, puede analizar este post, y decirme si estoy equivocado en algo por favor? Un saludo¡¡

#2488

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me pasa como a ti. Me faltan 19 derechos para que me den una acción mas, pero no me interesa comprarles puesto que Bankinter que es el banco con el que trabajo me cobra de comisión 8 €, a lo que habría que añadir el coste de los 19 derechos y los gastos de bolsa, o sea, redondeando me costaría una acción mas, unos 10 €. En base a lo expuesto venderé los 68 derechos que me sobran, que suponen unos 3,13 € y el banco, en este caso, me cobra unos 2 €. No se si éste comentario te servirá de algo, pero te informo. Saludos.

Brokers destacados