Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
294 / 3.131
#2346

Re: Banco Santander (SAN)

No me creo nada,aqui a los bancos les otorgan mucho potencial desde hace años y las Botinas no han echo mas que ampliar capital y aumentar el circulante de acciones,vamos que tiene papelitos como para empapelar la luna entera.

#2347

Re: Banco Santander (SAN)

Le acabo de dar a una orden de compra si toca los 3,969...esto se va para arriba!!!!

#2348

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si tienes suerte.

#2349

Re: Banco Santander (SAN)

Me he ido a comer y al volver zas!!!! compradas 500 acciones a 3,969 que unidas al paquete de 3,8 me hace uno de 1000 acciones a una media de 3,916...veremos la semana que viene!!!

#2350

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tb he acumulado a 3,98€,se ha apoyado en la directriz alcista y mientras
no la pierda todo sigue igual por lo q el obj. de 4,5€ para el c,m/p
sigue intacto,un cierre por encima de 4€ sería muy positivo, la semana q viene como dices veremos.Saludos y suerte q será la mia.....

#2351

Re: Banco Santander (SAN)

Eso está muy bien socio. Ahora a ver si de una vez esto sube.

Suerte

#2352

Re: Banco Santander (SAN)

Esta bajada en mi humilde opinión ha sido para recargar, malos datos de empleo de EEUU, eso implica una demora en subir los tipos de interés, por lo tanto bueno para las bolsas, será cuestión de armarse de paciencia...Que Francisco García Paramés, diga que la banca española es un buen lugar "para pescar", es algo a tomar en cuenta... hoy la cierran entre 3,970 y 3,990 esa es mi apuesta jajajaja!!!

Un saludo!!!!

Brokers destacados