Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
254 / 3.119
#2025

Re: Banco Santander (SAN)

Esa bajista no vale estamos hablando en el c/p y uniendo los
max del 27 abril y el 31 de mayo sale un triangulo simetrico
perfecto roto al alza con un volumen acorde,figura de continuidad,
pero lo dicho el mcdo dirá.
Saludos......

#2026

Re: Banco Santander (SAN)

para gusto los colores , el AT tiene una cierta subjetividad .--una visión más porque no?? ...jeje.
http://invst.ly/2catk

#2027

Re: Banco Santander (SAN)

Lo q hay, hay y en términos de c/p la bajista es la q tu has puesto
y se aprecia claramente tanto el triangulo como la rotura al alza
otra cosa es en otros plazos de análisis y otra cosa como he dicho
lo q haga el mcdo.Saludso......

#2028

Re: Banco Santander (SAN)

Ok vincente, será como dices, como dije tengo pocas horas de vuelo con el AT.
Perdón por los gráficos, voy a ver si puedo quitarlos para que no lleven a nadie a engaño.

Un saludo

Edito: parece que ya no estoy a tiempo, ni caso a ellos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2029

Re: Banco Santander (SAN)

No tienes q quitar nada cada uno lo ve de una manera y opina
como quiere y a lo mejor hasta tienes razón una cosa es el A.T.
y otra el mcdo no siempre coincide.Saludos

#2030

Re: Banco Santander (SAN)

Que cucos estos trileros.. No querían dejar subirse al carro a nadie y anduvieron con una posible estructura de hch para tener distraido al personal.. Ayer en los 3,90 € ya andaba mosca ya que me parecía un nivle muy probable desde donde podria empezar a moverse al alza..lo frenan hoy en las puertas de los 4,05 superados los 4 € donde hay fuerte resistencia.. Si la mantienen mañana por encima creo bastante probable objetivo en 4,2x donde habria que volver a seguir a las manos de los trileros, que dicho sea se saben mover muy pero que muy bien.. A ver si llegados a esos niveles nos lanzan cantos de sirena o callan como p***s.. Si es lo segundo seguiremos con fiesta.

Saludos y que prime la prudencia.

#2031

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas venía a preguntar qué tengo SAN a 3,87 para especular,creéis que es buen precio??

#2032

Re: Banco Santander (SAN)

De volver a ese precio pues para mi la respuesta es deshacer.. De momento mantendría hasta ver si de posiblemente superarse los 4,05 la llevan hasta los 4,2x.. En esos precios ya me andaría con pies de plomo.

Brokers destacados