Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
591 / 3.131
#4721

Re: Banco Santander (SAN)

Deduzco por
Tú opinión que BBVA se supone que irá bajando y SAN devenir subiendo ?
Lo digo porque estoy pensando pillar mañana otro paquete de SAN ya que parece estar a buen precio y si se pone soltar Bbva

#4722

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el volumen con respecto al de ayer ha aumentado, el precio de la acción disminuyendo, están haciendo presión a la baja, la cuestión es si la querrán bajar de 5,100-5,050-5 , de llegar a 5 sería retroceder mucho,sería haber perdido enero...veremos mañana!!!

Un saludo!!!

#4723

Re: Banco Santander (SAN)

No, para nada. De hecho estoy bajista en el santander aunque no le veo mucho recorrido a no ser que haya una correccion seria.

Yo de los analistas me fio mas bien poco pero de Goldman nada. Hubo un trimestre alla por 2009/2010, no me acuerdo bien, en el que declararon haber acertado el 100% de sus operaciones. Sin embargo fallaron mas del 50% de los consejos que dieron (cobrando) a sus clientes. Son el mismisimo diablo.

BBVA mientras no pierda los 6 puede estar tranquilisimo, soporte fuerte. Santander todavia anda buscando un soporte a corto. Pienso que si el mercado se reestructura al alza, el ibex rompe sus 9550 y el bbva sus 6.60 tiene un gran recorrido al alza, quizas mas que el santander. Pero eso todavia tendria que pasar.

Un saludo.

#4724

Re: Banco Santander (SAN)

Me he contagiado de la euforia y he comprado 1000 acciones a 5,15€ justo antes de que los perforara.

#4727

Re: Banco Santander (SAN)

Tambien tiene el gap bajista de ayer en 5.222. Los cazadores de gaps tienen que estar estresados ya con tanto gap.

Un saludo.

#4728

Re: Banco Santander (SAN)

Muy mal santander un dia mas en la apertura. No puede ni con la media de 20 en velas de 15 minutos. Si al ibex y al BBVA les da por cerrar el gap de apertura va a crear nuevos minimos. A ver si reacciona un poco porque ultimamente lo esta haciendo bastante peor que su gemelo.

Un saludo.

Brokers destacados