Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.659 / 3.128
#13265

Re: Banco Santander (SAN)

Esta claro que la cnmv esta controlada por politicos incompetentes. Si no no se explica su ineptitud. Me recuerda a bush hijo y leman broders.

Un saludo.

#13266

Re: Banco Santander (SAN)

Hay doble techo con divergencia bajista en el RSI... pero no es que le este haciendo mucho caso la accion. Estamos aun lejos de la influencia de la cuadruple hora bruja.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#13267

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes. Hago una pregunta de ignorante. Los que estaban a cortos en liberbank el viernes ¿que ha pasado con ellos?.

¿la decisión de la CNMV les ha perjudicado?.

 

Gracias Saludos,

#13268

Re: Banco Santander (SAN)

Los cortos abiertos se pueden cerrar o mantener pues para ello solo tienes que comprar las posiciones vendidas. Lo que han prohibido es abrir nuevos cortos. Al menos con las anteriores prohibiciones ha sido asi.

Un saludo.

PD: No es una pregunta de ignorante, es una duda.

#13269

Re: Banco Santander (SAN)

Pero entiendo que en este caso la gente que estuviera en corto ha dejado de ganar o incluso ha perdido dinero, porque supongo que la comunicación del CNMV ha producido la subida de hoy, teniendo que cerrar a precios que no esperaban por esa comunicación. Así mismo si los mantienen creo que pagan alquiler o algo y creo que los precios del viernes no se volverán a ver como mínimo el mes de prohibición,( creo que más tiempo), por tanto en ambos casos a perjudicado a las personas que iban a corto.

Por eso tenia la duda no sabia si los cortos se cerraban automáticamente al precio de cierre del viernes o que dependeria de cada uno. Es como si prohibieran que no puedes comprar más acciones pero si venderlas, también producirias una bajada de la acción y perjudicarias a los accionistas, en este caso no pagarias alquiler pero bueno, es algo similar. no?.

Muchas gracias por la contestación.

Saludos.

#13270

Re: Banco Santander (SAN)

La subida seguramente ha sido propiciada por el cierre de cortos.

Los cortos en Renta4 no pagan alquiler.. en otros brokers he oido que si.

En lo de que no se volveran a ver los minimos pues ya veremos. La prohibicion de cortos no creo que solucionen nada porque son parte del mercado. Si los inversores ven que el ataque bajista estaba justificado no se yo si mantendran sus acciones o se la jugaran a que llegue la CNMV y les diga que lo que tienen en su cuenta de valores son estampitas. Pero esta medida a las manos fuertes no les va a detener si en verdad quieren tumbar a ese banco.

Un saludo.

#13271

Re: Banco Santander (SAN) tendra casi 16.000 millones de acciones

Seguro que NO ROMPE NUNCA????De verdad que todavía después de tantos crash bursátiles alguien puede pensar que una acción goza de protección divina??
Incluso sin llegar a un crash cualquier acción puede doblar la rodilla e hincarla en el suelo . Molaría saber que decías cuando tocó los 3,114,seguramente que nos íbamos a los infiernos por haber aceptado la cruel Política monetaria de Tito Draghi...

#13272

Re: Banco Santander (SAN)

Ok. Muchas gracias.

Brokers destacados