Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
241 / 3.148
#1921

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Para hoy tenía precio límite a 3,75€, se acaba de ejecutar la orden.
Mañana y después del dividendo supongo que seguirá bajando si se cumple lo habitual.
Las tendré a m/L pazo

#1922

Re: Banco Santander (SAN)

Es un buen precio de compra. Si se va a largo plazo, y según mis particulares cálculos, se puede comprar hasta 4,5 euros. Al precio que has comprado (3,75 euros) te da 3 pagos en metálico de 0,055 euros (0,165 euros/3,75 un 4,4% bruto de dividendo)y otro pago de 0,045 euros en scrip dividend para coger acciones y bajar tu precio de compra. A mi juicio buena operación para largo plazo.

#1924

Re: Banco Santander (SAN)

SAN gana un 32% menos....

#1925

Re: Banco Santander (SAN)

... pero bate las previsiones de los analistos.

A ver como abrimos hoy...

#1926

Re: Banco Santander (SAN)

Apuesta al rojo, al menos en el inicio. Ojalá me equivoque. Saludos

#1927

Re: Banco Santander (SAN)

Santander esta dispuesto a recomprar las inmobiliarias Altamira a Apollo. Y según fuentes reafirma su objetivo de subir el dividendo y mejorar su beneficio.

#1928

Re: Banco Santander (SAN)

el dividendo cuando se cobra , al cierre de ayer , o el que las tenga al cierre de hoy? que no me aclaro , en las webs pone al cierre de ayer , pero yo hoy no he visto el descuento de los 0,055 ct

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar