Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
207 / 3.131
#1649

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que la incertidumbre y los resultados a priori ya están descontados en todo el IBEX. Habrá incertidumbre tal y como la hay desde el 20D. Lo que afectaría es si finalmente entra en el gobierno un partido radical de izquierda. Creo que eso no está descontado aún y sí que puede afectar muy mucho...

#1650

Re: Banco Santander (SAN)

Para el IBEX sería desastroso un gobierno de Podemos, especialmente para la banca. Guste o no, económicamente conviene un gobierno de coalición PSOE-PP-C´s.

#1651

Re: Banco Santander (SAN)

Desastroso para la banca después del supuesto rescate por parte del gobierno actual?
y para los ciudadanos y familias en paro y aquellos trabajadores empobrecidos no es desastroso? ahhhh que todo gira en torno al poder económico, no me había dado cuenta

#1653

Re: Banco Santander (SAN)

Una apuesta muy arriesgada no??,

#1654

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy , un cierre por encima de los 4,10€, sería sensacional.

#1655

Re: Banco Santander (SAN)

Ningún banco privado ha sido rescatado con dinero publico. http://www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-crisis-los-bancos-han-sido-rescatados-con-dinero-publico.htm

Todas las entidades que han recibido ayudas públicas eran cajas de ahorros, y por tanto estaban gestionadas por políticos y sindicalistas: Bankia (Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caixa Layetana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia), Caja Castilla la Mancha, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caixa Catalunya, Novacaixagalicia (Caixa Galicia y Caixanova), Unnim (cajas de ahorros de Sabadell, Tarrasa y Manlleu), etc.

Brokers destacados