Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.341 / 9.402
#50721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha obtenido el "Certificado de Recepción Provisional" para una red inteligente de conducciones de agua de 400 kilómetros, ubicada en la localidad de Denizli, en el suroeste de Turquía, una instalación que tiene como objetivo "el abastecimiento y saneamiento de la zona, con una población de 600.000 habitantes, siendo el importe del proyecto de 35 millones de euros.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8073970/01/17/Economia-Abengoa-completa-un-proyecto-de-abastecimiento-de-agua-de-400-kilometros-en-Turquia-por-valor-de-35-millones.html

#50722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual es ésto lo que se cuece, Franz buena noticia, por no tener nada, la encuentro genial,aunque sea poquito, es positivo y es un proyecto, es un trabjo, espero que sea el comienzo de muchos.

#50723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa tiene que tener siempre este proyecto y uno mas, por la cuenta que le trae. saludos

#50724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto si que es, como el cuento de las mil y una noche.
El Corte Inglés ha regalado desde el día 2 de enero 251 lingotes de oro escondidos en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España. El centro de Badajoz, situado en la plaza de Conquistadores, ha sido el ganador del lingote especial valorado en 1.130 euros. La iniciativa, que se ha desarrollado de forma conjunta con la empresa de metales preciosos Degussa, incluía además del lingote especial de una onza, 250 lingotes de un gramo de oro puro. La clienta ganadora, Chen Domqiu, es de origen portugués aunque reside desde hace tiempo en la ciudad extremeña. El lingote estaba oculto en un roscón de nata y frutos secos. Esta modalidad de roscón es el mejor valorado por los clientes de la región, así como por la Unión de Consumidores. El roscón premiado con la onza de oro incluía una tarjeta informativa que el cliente ha tenido que presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano para recibir allí su premio.

El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ha ofrecido en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.

Sobre Degussa:

Degussa Metales Preciosos es una empresa cuya marca data de 1843 y que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Las barras de oro de Degussa se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9. Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana “Euro am Sonntag”, durante los años 2013, 2014 y 2015 como "mejor empresa comercializadora de metales preciosos" y ha vuelto a ser reconocida por cuarta vez consecutiva, en 2016.

#50726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras almorzamos y reímos como hermanos, ya que somos campechanos y nos soltamos los tertulianos Abengoanos, mientras comentamos lo que esperamos.
Al menos tenémos la paciencia de los ermitaños pero que tristemente no está en nuestras manos lo que nos harán los enanos, los mete manos, ni las manos grandes, ni los engaños.
¡Ay Cleopatra que soy muy facilón y me animo enseguida!. ja ja ja
De poeta, mas bien poco, quizás sólo la letra p (de pintor), pero me gustan las palabras. La sopa de letras no. Me gusta leer: Salud, familia, amor, paella, pa amb oli i tomaca, fideuà. O la mezcla deseada: Abengoa por fin levanta el vuelo.
Mi sueño:...Abengoa...está...subiendo...

#50727

Re: Abengoa levanta el vuelo

A finales de enero.
Ya firmaría, ya. Por esto y para que esté solucionado lo de los jueces.
Si es así y nada mas entre el dinero es cuando se puede dar una subida. Luego, si van con contratos, como decías, es como la verémos despegar.
Me da la sensación de que al ser el principio de año, tal vez por ser un año " nuevo", es cuando puede haber movimiento. Pero si por Pascua están dando largas, venderé la mitad. Me lo he propuesto ya en firme.

#50728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aumento de posiciones cortas en 0,10%.

Brokers destacados