Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.337 / 9.403
#50689

Re: Abengoa levanta el vuelo

#50690

Re: Abengoa levanta el vuelo

salud y suerte para este 2017 sobre todo para los sufridores de abengoa, si no nos equivocamos mas, sera la oportunidad de recuperarnos mediante la ak que haran, puede que 8000m o puede que menos, tengo confianza por como han desarrollado las ak en otras empresas y junto al equipo gestor nuevo que no tendran mas fijaciòn que aumentar la cotizaciòn para recuperarse y puede que sea una empresa mas pequeña, pero de mas beneficios por ebitda y netos que el monstruo anterior.
saludos

p.d.

rahomar, te leo con atenciòn que estas recuperando en otros valores, pero ten confianza que aquì recuperaremos tammbien, en cuaanto a juanito debe estar en otras guerras y espero le vaya bien en su trabajo.

#50691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha empezado el año con energía sobre todo las A. A ver como sigue.

#50694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos.

Supongo que todos bien, aparte de la nena que nos tiene super aburridos.

No me he podido conectar con ustedes desde el fin de año, estas fechas ya se sabe.. la family, estar por ellos, y ovidarte un poquito del parquet.

Me vendía ayer con plusvalías OHL, y ahora a esperar si vuelvo a entrar en ella o en otra.

Despues de esta magnífica subida, puede que nos venga algo de correción.. veremos... De momento hoy ya lo parece, que se mantiene si si o si no..

Mucha suerte a todos por vuestras decisiones, y que nunca nos abandone la positividad y el buen humor, ya nos subirá la nena, estoy convencida, cuando??? no lo sé, ojalá que sea pronto de los prontos.

#50695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
Bien.
Estoy bien y además, bien aburrido.
En estos momentos es como la carrera que es la que hay que dar. El maratón.
Estamos en la soledad del corredor de fondo. Se entra al foro a ver si hay algo escrito, y no hay nada. En los diarios tampoco.
Parece que esté mas solo.
Pero hay una cosa positiva, no estamos solos. Sólo, me sentí cuando compré Cemig, por ejemplo, y no había ni foro. Es mas ni me gustaba leerlos. ja ja ja
Aquí estamos pues a decirnos lo que sea. Por ejemplo que estoy a la expectativa a ver si sale una noticia buena sobre la compañia. Ahora que no ascos a otras y los ojos los tengo puestos también porque hay material que leer o invertir.
Por cierto estoy muy optimista.

Brokers destacados