Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.192 / 9.403
#49529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, deben de ser los cortos.
¿ Pero por qué inicia la jugada Citi?
¿ Es normal que vendan en pérdidas, día sí, día también?
No.
Pararán cuando se les acaben las acciones. Eso puede indicar algo.
Por eso los cortos se ponen fieros, y nosotros nos asustamos.
A ver si es verdad y al menos se para la hemorragia de ventas de Citi.
Si las compra también alguién...¿ quién puede ser?
Eso estaría mejor, que haya alguien que las compre, no pececillos, si no un pez gordo, así se neutraliza la cosa.

#49530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente es interesante estar en un valor como abengoa b que cae dia tras dia con la incertidumbre que hay detras.Yo creo que no.....y llevo tiempo repitiendolo.

#49531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado no quieran sacar a la gente hasta la ultima perra,que con la cosa de a ver si sube a ver si sube...acaban esquilmando al personal.

#49532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no veo mucha lógica que las B bajen. Las que marcan ahora son las A y con respecto al precio de las A, las B deberían subir a los 0,26x. Muchos minoristas estarán deshaciendo posiciones por la incertidumbre de la dilución. Las posiciones cortas son las mismas que hacen 15 días y tampoco hay mucho margen para hacer muchas maniobras especulativas.

#49533

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no es interesante, por nada.

Pero yo estoy en él, y de perdidos al rio.

Ya me hago a la idea muchas veces que igual no se recuperará en mucho tiempo, y a veces me digo que sí, que va a cambiar... si supiera muy cierto que tiene un buen remedio, ya habría comprado más.

Y el final de mi conclusión es esperar a la nueva Abengoa, esperar como funcionará y como la llevarán.

Vender perdiendo,espero primero, después ya veré.

#49534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el peligro que tenemos de estar en el valor, si señor..

Lo que pasa que cada vez que veo algo positivo, me agrada, lo comparto y espero que todo se recupere, sin pensar que estamos a la boca del lobo, solo le falta cerrarla y cogernos más adentro hasta tragarnos.

#49535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de los cortos,veo también que están haciendo muchos tradings con ella, esperan que baje para comprar y volver casi al valor que estaba..

Con mucha cantidad, y pocas décimas de céntimo se puede hacer un buen cajón.

#49536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si todos tuviéramos órdenes altas de vender, nuestras acciones no las podrian tocar, si que somos la minoría...y poco les puede afectar, pero no las podrían tocar, creo,.. como prestadas..

Por cierto yo si tengo la orden de venta que se nombró el otro día por aqui... a 2 euros.

Brokers destacados