Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.342 / 9.403
#50729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha vendido a Cepsa su planta de bioenergía de San Roque, ubicada junto a la refinería de Algeciras, por 8 millones de euros, en una operación con la que la empresa avanza en su plan de desinversiones, indicaron a Europa Press en fuentes de la propia compañía.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/01/05/586e2c4d22601d25668b4624.html?

#50732

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8075878/01/17/Economia-El-juez-admite-a-tramite-nueve-demandas-de-impugnacion-al-plan-de-homologacion-de-Abengoa.html

Feliz año, por decir algo. Otra mala noticia para nuestra cotizada, lo único positivo en el día de hoy es la cotización, que parece tener descontado el permanente estado de incertidumbre en el que vive Abengoa, ya que la noticia se ha sabido desde el mediodía, de todas formas estamos a los pies de los caballos/bajistas de nuevo, que siguen acertando en sus decisiones. Vamos a tener complicado aguantar el tipo los próximos días, en fin...

#50733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gowie, este tipo de noticias, han salido , están y seguirán saliendo. La sevillana ha tenido unos años muy convulsos con los Benjumea y es lógico que salgan este tipo de noticias, que , en mi opinión, no creo que incidan notablemente en la nueva Abengoa de Urquijo. ¿Que va a ser complicado aguantar el tipo en los próximos días , meses..........? , va a ser como siempre, es un valor complicado, con un horizonte complicado y lo que vengo diciendo hace tiempo. El grupo gestor con Urquijo delante lo tienen muy, pero que muy difícil y es la última oportunidad de seguir adelante. Otra mascarada como la de los Benjumea y esta compañía se irá al garete.

#50734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al leer lo de Cinco Días hay algo que me llama mas la atención : La fecha de reestructuración efectiva...puede llevar al proceso hasta finales de junio.
¿ No pondrán hasta entonces el dinero del préstamo?
Si es así, la deuda ya estaría disparadísima.
Esto parece que va para largo y o no entiendo lo que leo, o no me gusta nada. Todo son pegas, problemas...
Lo de la laminación...es otra cosa que no me gusta. Pero siempre he creído que encontrarán un camino para el bien de todos y no llegará la sangre al rio.
Habrá que estar pendiente de la cotización y la labor de los cortos. Aunque hay cosas mas grandes que los pequeñajos
Me he quedado con 70.000 acciones. Tenía demasiada cantidad creo, en esta compañia; mientras en otras que me van muy bien, tengo menos cantidad y no tiene sentido. Eso no significa que no vuelva a entrar si veo algo positivo, mañana mismo...
Estoy pensando hacer una cosa en esta compañia. No lo he leído nunca hacer a nadie, por eso me lo pensaré antes de hacerlo y si lo hago, lo comentaré.

#50735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso también me preocupa, si pondrán el dinero a últimos de enero o no, es muy importante la noticia.

#50736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, es lo que es, el juez ha aceptado a trámite las pegas de la gente disconforme con el acuerdo, si a eso le sumas lo de México el tema del dinero nuevo está muy feo.
Lo de la deuda lo vamos a saber pronto, en los próximos resultados, espero por los que aún quedáis que se corte la sangría y no pierdan otros mil kilos por qué ya esto no aguanta más tonterías.
Luego está si todo se arregla y sale bien (que anda que no nos queda) pongan el dinero y salgan al mercado un porrón de acciones (que tampoco creo que nos siente bien).
Ya no os miro mucho pero cuando toca el 0,18 me dan ganas de meter un poquito , las ultimas veces habría salido bien pero no lo hago por qué en cualquier momento nos pueden dar la puñalada y no me merece los cuatros duros que pueda sacar el disgusto de hacerle otro roto a los ahorros.
Os deseo suerte pero sigo viendo el tema muy chungo y de muy difícil arreglo, conmigo han podido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados