Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.821 / 9.403
#46561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Plan de viabilidad para los fondos, y acreedores financieros.

#46562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira a ver si ves en el hotel a Felipe Benjumea y le agarras del cuello de mi parte

#46563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intento pensar en positivo siempre, en cualquier cosa de la vida. Lo que me ahorro con visitas a la farmacia.
Tuve mucho miedo una noche creo que leyendo al Confidencial que ponía la palabra: quiebra, o similar.
Es ese momento se me diluyó la moral.
Pero al día siguiente ví otros artículos mas " benignos" y como la cotización no se venía abajo, me fuí tranquilizando.
No sabría que decirte. Mi hijo me dice que hay otras compañias, que no compre, pero es una visión personal suya.
En Abengoa estoy casi convencido que lo harán bien y tal...pero sigo desconfiando con lo de la dilución.
Del 75 %...creo que antes de l ´Entrà ya se sabrá. Saldré todo contento con mi penya y además pensando con vosotros ( segurísimo), ya que me paso todos los días a conversar. Pero de la dilución, de la presión que puede poner Benjumea...eso ya me mosquea.
Cuando está ese favoritismo es por algo. Otra cosa es que a los accionistas nos traten igual.
O nos traten mal a todos...Pero eso es algo que no se. Además termino de llegar al piso y no se apenas nada de la junta. Creo que lo de la equiparación de las dos Abengoas se hará en la Junta de Accionistas.
En tu caso tendría paciencia. Creo que van a salvarla y es cuestión de tiempo. Pero claro y si nos machacan... Creo que no. Es que por mi caracter no puedo decir que nos vamos a forrar, pero tampoco a arruinar, ya que siempre creo en el término medio está la virtud.
Lee al foro y piensa que con la información que recibes quien mejor te puede aconsejar eres tu.
Siempre habrá alguien, algún dato, que te haga decir: eso me gusta. Pues adelante...
Un abraç

#46564

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mi hotel no creo lo he encontrado en busco un chollo punto com
El otro cabron se lo montara bastante mejor con la pasta que nos ha hecho palmar.

#46565

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me atrevo a decir lo que cada uno haga con su dinero paco, yo con el poco que me queda estoy fuera, hoy hubiera sido el día para hacer un tradeo pero me he cortado y ahora me alegro .
No se a lo mejor mañana os sube (ojalá) pero pienso lo que dije hace un mes la compañía tiene muchas papeletas de terminar en concurso y el plan en la papelera y si hay un milagro y las cosas se enderezan a los de las b seguro que os funden a los de las a no lo sé todavía , pero la compañía sigue sin generar pasta y para seguir tirando quiere y eso es lo gracioso (que dios me perdone) Emitir más deuda en bonos.
No me gusta (ojalá me equivoque)
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados