Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.346 / 9.402
#50761

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, las vendi las arcelores con plusvalías, ahora a esperar una nueva entrada.. volveré a por ellas seguramente. Me vendí también con ganancias OHL. espero que vuelva a retroceder para ver si entro o no. Es muy bajista, si lo hago el precio tiene que ser bajo. Yo soy más cobarde que tu, aguanto el dolor de las nenas, espero acertar... y sino uuuiiiiii.. jajjaja, serán para mis descendientes. Queria Sant a 5,00 euros, para hacer un trading con él, se me escapó.. mirando y mirando, y esto que hizo tres tierras casi al mismo precio, pero la parte dañada de las nenas hasta que no me cure, está en mi.. EL MIEDOOOOOOO!!! Volveré a ser yo, me conozco, pero tengo que digerir todo este mal sueño..poco a poco, voy ganando terreno y voy mejorando, pero los tradings aún no les he vuelto a ver la cara buena, todo lo veo que va a bajar.. Como he dicho.... poco a poco.. iremos a cielo

#50762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades por las plusvalías de tus Arcelores y OHL. Santander tiene un gap en la zona de los 4,60e y ahí la espero yo. Puede ser que lo tape. Hay que esperar. Veremos cómo lo hace Trump y sobretodo Mr.Jones con las nuevas politicas republicanas en EEUU. Puede que el Ibex siga subiendo o que baje. Se verá.

Saludos Cleo

#50763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atlantica Yield ha firmado un acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos ("DoE") para eliminar las cláusulas de 'cross-default' o garantías cruzadas con Abengoa que aún existían en los contratos de financiación de las plantas solares de Solana (Arizona) y Mojave (California), anunció la sociedad en un comunicado remitido al supervisor del mercado estadounidense, la SEC.

Con este acuerdo, y otros igualmente comunicados este viernes a la SEC, Atlantica Yield elimina los principales riesgos financieros asociados a la situación de ABENGOA (ABG.MC) su principal accionista.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8081548/01/17/Economia-Atlantica-Yield-elimina-las-garantias-cruzadas-con-Abengoa-para-sus-activos-en-Estados-Unidos.html

#50764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me rio de mí mismo, pero te aseguro que nunca me he tomado mas en serio una compañia como en Abengoa.
Tal vez, ni lo haré.
Estoy siempre tipo Dalí. Él era un: ávida dollars. Pues yo un ávida notices
Bueno, supongo que se escribe así. Soy de francés y de un 5- 6 de nota. Siempre me hacía leer todos los días en clase. Lo que no se es si era porque le gustaba mi pronunciación con acento valenciano, o era para tenerme callado en clase. ja ja ja
Leo, leo...y se poco. Además, es que cuando está escrito con el argot de abogados, de leyes, me cuesta y tengo que releer. Además es aburridísimo. Luego miro a los foreros a ver si alguien lo explica.
Esta compañia la defino a veces:" més falsa que un duro sevillà "
Los duros de plata de la época de las Américas, pero que en realidad eran de plomo por dentro. Son los 8 reales.
Los bancos han sido creo que básicos, han tomado las riendas y van a por todas. La verdad es que les estoy muy agradecido. Aunque falta saber como nos van a dejar, que esa es otra. Espero alabarles mucho mas cuando sepámos lo de la reestructuración...
Ya ves, viendo tu foto... aquí estamos, aguantando marea.

#50765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendes un poco, vende Rahomar, vendo yo...otros que ya las han vendido todas...y los cortos crecen.
Pensaba que la bolsa bajaría estos días, pero veo que no.
Hay pajarracos que en algunas compañias les da por bajar la cotización, me harto o me asusto, vendo, y enseguida sube. De libro.
Me lo han hecho varias veces, pero ahora ya no vendo. Bueno, la suerte está de mi lado, ya que la tendencia de la bolsa parece alcista y si me estoy quieto, mejor.
Si sale bien la reestructuración igual compro mas, igual que tu. Es vital para nosotros. Menudo peso nos quitaríamos de encima.

#50766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuestra paciencia con esta empresa es monacal. Oremus...

#50767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí.
Estas semanas y semanas, meses tan laaaaaargos...es para tomarlo con calma. O haberse ído de una vez.
Tomarlo como dices, en plan monacal. ja ja ja De paso cantaríamos cantos gregorianos para alegrar el espíritu.
Para tomarlo con humor. Lo prefiero. Se hace mas llevadero y se piensa en lo positivo.
El director de lo que envío ahora, era amigo de Dalí. Hicieron juntos:" Un perro andaluz ", que por mucho que la vea, no la entiendo. Como una escena de un caballo putrefacto, con gusanos incluidos, encima de un piano.
Así...todas las escenas. Raras a mas no poder. La interconexión nula. No la comprendo. Es el surrealismo puro y duro.
Lo mismo me pasa en Abengoa, que por mucho que la vea, no la entiendo. Es surrealista la niña.
O también se puede tomar la compañia en plan de no ceder, como Simón. En esta escena no sale, pero para no caer en la tentación después de estar sólo, siempre de pie, comer apenas, arriba del todo...pues aún se mortificaba apoyándose en una sóla pierna si se veía acosado por el mal. Me parto de risa al verle así.
https://www.youtube.com/watch?v=sOj5qgVR11A
Así "casi" estoy yo. En lo de ceder. No cedo. Pienso resistirme a la tentación de vender Abengoa. ja ja ja
Bueno, también podemos caminar los foreros para relajarnos, ya que hablo de piernas. O yoga. Una amiga la hace y se enrosca mas que una pitón. O relajarnos en alguna otra actividad, que las hay. Aunque no hace falta tanta imaginación como la de Dalí.
Bon dissabte.
Distraer el pensamiento sobre todo.
Estaba como obsesionado. Ahora menos.