Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.298 / 9.402
#50377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual tienes razón que se nos vaya a soporte, pero de momento lo dudo.

No se si es que tengo ganas que suba, de una por todas, y veo que empiezan a trabajar en ella, que este soporte se lo guardarán por si han un buen bajón a la bolsa, que después lo arrastra todo.

Yo también podria tradear con ella, pero de momento estoy quieta porque a veces me ha pasado que con el tradeo he vendido, y la cotización ha subido y me ha dejado colgada, y eso que tengo una plataforma muy buena para esto.. per como he dicho de momento, a esperar como actuarán.

AAAAIIIII igual nos la pueden pegar.. por supuesto.

#50378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester pásalo bien todo lo que puedas, por lo que cuentas hay buena fiesta, mañana ya veremos como va eso del dichoso referendum.. ahora a disfrutar a tope.

#50379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia de diumenge.
No pude ir, ni podré ir hoy. La familia ante todo.
De los 22 amigos de la penya mora, unos 4 o 5 hacen una apuesta todos los años, desde hará mas de 30, que consiste en sentarse en unos escalones de la calle, enfrente de la comparsa y ver pasar el toro.
Hay que verlos, me parto de risa. Como don Tancredo, pero sentados y sin pintar de blanco. Ya lo están del susto. No se como pueden atrevirse a tanto. Ver para creer.
El toro cuesta abajo no corre si no vuela. Pues bien, al primero que le entra el miedo y se levanta para correr si le cae el vaso, ése paga la ronda.
Con la crisis que hay ni que decir tiene que no se levanta nadie. ja ja ja
Menos este año que se han levantado todos ( con el vaso en la mano, ojo), sino los pisotea o los lanza mas arriba que a Abengoa levantando el vuelo...
Mañana verémos qué pasa en la bolsa. Unos dicen que ya está todo descontado. Otros dicen que los bancos europeos se lo van a pasar mal. ¿ Nos pillará el toro a nosotros que estamos sentados plácidamente detrás del ordenador?.
De Abengoa espero que esté quietecita ya que en estos momentos con eso me conformo.

#50380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que puede hacer la cotización al alza, son hechos. Habrá que estar atentos.
Que se pongan a trabajar...que intenten trabajar...es que ya estámos al mínimo de lo que les podémos pedir.
Creo que de paciencia vamos sobrados. De tantas y tantas semanas y meses sin apenas actividad, parece que nos hémos acostumbrado a pensar que se puede vivir sin trabajar. A expensas de ir vendiendo la despensa y pedir dinero a los demás...
Ver que quieran pedir trabajo, eso sí me gusta: pedir trabajo. Eso ya es distinto y tal vez por eso hasta me parece una aventura...

#50381

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si habrá rally de Navidad.
Mañana verémos.
Los dos últimos días vendí la mitad del Santander ( cosa rarísima en mí), parte de Ence, Azkoyen, la totalidad de Edrems, de Merlin, Acciona. Todas en algo de ganancias ( menos en Santander, claro). Para tener mas liquidez ya que creo que tenía demasiado en bolsa.
Pero sobre todo para comprar mañana o el martes, según vea por dónde van los tiros. Si es que los hay.
Ganar dinero...pues algo en Citi y en Morgan. Tesla gané, ha bajado y se ha quedado igual. Pero esa no la pienso tocar, es como Abengoa. Son de "futuro"... que me lo monto yo el futuro, en plan vidente...
Pero vamos, así de tranquilas y con subidas poco a poco...iré a por Merlin, otra vez y a por Lar. Estoy en plan lanzado hasta en Urbas ( pero muy muy poco)

#50382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encefalograma plano presenta la paciente Abga, inmune al referendum en Italia, que ya es algo. El resto a sufrir por lo que salga en el pais de los zapateros...

Resumiendo:

¿ Quien me mandaría a mi entrar en bolsa, con lo trankilo que es jugar al futbolin??

#50384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería pillarnos el toro Elfester, pero de momento nos hemos escapado.. ha subido como la espuma.

A la nena le cuesta más, supongo porque es nena,pero ya empieza a seguir el ritmo.a mas de 1%.. que no paree..

Quería entrar en SANT.. pero de momento no lo he hecho, espero que se consolide esta subida.

Sigo con mis BBVA, que ya tengo casi recuperadas.

Por cierto.. Buenos días a todos.

Brokers destacados