Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.165 / 9.403
#49313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los de ING no quieren gastar ni un byte con la acción de Abengoa a 2 EUR. ... que tiempos aquellos, pero bueno ya estamos camino firme para la Nueva Abengoa ...

#49314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ing ya permite ordenes a 2€. debía ser alguna regla que habrán modificado a petición de algún cliente!!

Creo que el montante de la operación no debe superar los 50.000€ (haced varios paquetitos si es vuestro caso)

Edit 2: a veces falla al intentar modificar una orden que ya tenemos enviada. lo más sencillo es cancelar y meter una orden nueva a precio 2€. He conseguido meter N paquetes a ese precio (paquetes de menos de 20.000 títulos)

Suerte a todos!
#49315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien ,je suis, pero a jordi, solo le ha dejado hasta los 0,45€. ¿Qué validez en tiempo has puesto?

#49316

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto fecha vencimiento 27/12/2016

#49317

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah!, puestos a hacer rangos, que rozan lo imposible, se podría poner los 3€, ¿no?

#49318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo. Hay compañias que le están haciendo mucho mejor.
Abengoa ya no cumple.Estamos como siempre...mañana...cuando se presente al juez...
Es lo mismo que cuando nos decían: inminente, próximamente, en breve...y no pasaba nada.
En otras compañias sin nada, o apenas nada, subidón...
Unos foreros se han salido de Abengoa
Otros nos quedamos.
Otros entran y salen, como Juanito.
Tengo 50.000 acciones por ahora intocables. Luego compré 20.000 para hacer como Juanito. Entrar y salir.
Ahora me veo que es un número que me gusta: 100.000, pero por lo que veo, me parece que es demasiado dinero en una compañia con tanta incertidumbre.
No termino de sentirme a gusto. No, porque el hecho de que no suba la acción en un día como hoy es muy grave y porque pienso que si nos diluyen es una tontería lo que estoy haciendo con tantas.
Me espero a lo del juez, y dejaré pasar unos días y si no me gusta, venderé la mitad que estoy dando la tabarra con lo mismo. Como son para mete sacas...pues ya compraré mas adelante.
Lo de hoy no tiene sentido, por eso tal vez me espere a lo del juez, a ver si comienza a tenerlo.
La salud es lo primero. Abengoa da demasiados quebraderos de cabeza. En las otras ninguno y me van bien.
El paisaje de otoño es de lo mejor para mí. El contraste del verde, con los ocres, marrones...me encanta para pintar
Els pebrassos...mmmm. ya hay desde ayer, pero en la verdulería ja ja ja. Por aquí llovió hace unos días y saldrán en unas semanas.
En los gaspatxos, buenísimos. O fritos junto a les llonganisses y un poco de ajos tiernos.
O en la coca de Fira, que es el mes que viene.
Hay que evitar preocupaciones a nuestra edad y lo de Abengoa no me ha pasado en mi vida. Todo este jaleo. Es increíble.
Un abraç

#49319

Re: Abengoa levanta el vuelo

20ks al 0,51

#49320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que puede ser eso de los 60.000 €, Pues voy hacer paquetes pequeños, aunque solo sea para divertirnos un rato. 👏

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados