Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.795 / 9.403
#46353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Párrafo importante los de ic se pueden quedar con un máximo del 2,5
Es decir podrían quedarse con la mitad de las nuevas acciones de todo lo que corresponda a las vieja.
Conversión por derecho a voto?
Yo no creo que el juez consienta eso.

#46354

Re: Abengoa levanta el vuelo

#46355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro tomate, el aval del dinero nuevo es la participación de atlántica que hoy vale 800 kilos , toda la planta de México que vale también un paston y (esto es nuevo) el negocio de ingeniería (es decir lo que se pretende salvar) si no se paga el crédito ...y la empresa se gasta 100 kilos todos los meses como hasta ahora ... Los fondos se quedan con los mejores activos por 800 kilos?
El juez consentirá esto?
Ese era el miedo que tenían , si el juez es medio decente les va a dar un toque de cojones.

#46356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio pero realmente ¿que tanto por ciento de la empresa ha tenido el pequeño accionista a lo largo de toda la historia de Abengoa?, hablo por hablar, pero es que a lo mejor nunca hemos pasado de un 2,5% del capital, las grandes partes del pastel siempre se han repartido entre los bancos, los fondos e IC que tenía un 51%, los que si han perdido un 48,5% del capital han sido los BENYI y este ha pasado a fondos,bancos y acreedores...para mi que el o la pequeñ@ accionista lo único que ha visto es ver como se reducía el valor de su acción.
Seguramente estaré equivocado pero mi acción de Abengoa vale lo mismo que la acción de Abengoa que tiene el SANTANDER,BANKIA,BBVA y compañía, ellos verán si les interesa una acción a 0,130 o a 1,330, es su problema...

#46357

Re: Abengoa levanta el vuelo

El plan es una pasada ..... Yo no sé mucho de alta ingeniería financiera, pero parece que unos listos quieren saltarse un concurso que tendría que vender esos activos y distribuirlos entre todos los acreedores y accionistas para que cuatro listos dentro de cuatro meses se queden con el corazón de la empresa y los demás nos sonemos los mocos .
Yo no sé qué pasará con las adhesiones pero o encuentran algún incentivo para el juez o me parece que como el tío tenga un par de huevos esto no sale.
Y mira que yo quiero verle un pasar y aprovechar las posibles subidas....firma de adhesiones....salida del preconcurso ...ect.
Mucho ojo que esto huele que apesta.
Ya lo dejo , no os pongo el posible valor final de las A por qué no creo que lleguen los berjumea a conocerlo (les están tangando a ellos también con la zanahoria...aunque estarán pensando que son muy listos, necesitan que lo aprueben en junta)
Pero más o menos 100 kilos/ entre las acciones A en circulación por 2 si en ocho años pagan todo .....no lo van a llegar a ver....
Esperemos que los del economista estén cagandola una vez más y haya algún fleco que se les pase.

#46358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio ellos van a pillar 20 acciones por cada una nuestra el 55 por ciento del total.
Pero es rarísimo que aún así los bancos traguen , lo lógico es que ellos hubiesen puesto los 1000. Kilos y se hubiesen quedado las garantías .
Lo de los fondos es muy raro ...si es verdad.... Les están dando por 800 kilos los mejores activos y un porrón de acciones.
Si se salvara por un milagro cobrarían su dinero y sus intereses y se quedarían con el 40 por ciento gratis de la empresa.
Y si no se salva se quedan con activos que fácilmente valen el doble en cuanto la empresa se hunda.
O yo me pierdo algo o esto parece un acuerdo hecho por subnormales profundos (y que me perdonen los subnormales)
Yo no me creo que los bancos sean tan pánfilos si no hay algo detrás , nuevos créditos una vez salvada, o otras aks .... O pensando mal que les pasen una parte a los bancos del valor de esos activos de estranjis.....
Si no esto no cuadra ni de coña, el juez no lo pasa.
Algo tiene que haber que no cuentan (en positivo).
Yo todo el mes pasado hice mis cálculos pensando en lo que se decía que avalaban el dinero nuevo con la yield y una parte(una planta de 250 millones) de México .
Pero no... Es toda la yield.... Toda la planta de México y el negocio de ingeniería (lo más valioso).... Si he leído bien el artículo!!. Y a parte les regalan las acciones!!
Eso no pasa ....yo no sé dónde llegará, si lo pararan en las adhesiones y tendrán que modificar, o en la junta, o en el juez.
Así no va a tragar nadie
Y lo del 2,5 de los berju?
Si es verdad los otros 50000 los lincháis en la plaza pública , sería decir que una A vale muchas veces una B y te recuerdo que una parte importante de B son convertidas.
Yo creo que tampoco pasaría ese canje .

#46360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperaba el apoyo de dos mujeres: La señora Botín y Susana Díaz.
En el último caso se podría llamar : la princesa rosa.
Si pudiése influir en algo...las dos esperas de estos dos seriales estarían mas cerca de la solución.
A mí me encanta la noticia, da su apoyo de forma clarísima.

Brokers destacados