Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.320 / 9.403
#50553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, por lo menos que lo positivo reine en nuestro ser.

#50554

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las declaraciones de La Cadena Ser de Sevilla, que es calcada a la de Llaminer, dice el representante de Abengoa, que aún estámos en la UCI.
Desde luego, me llama la atención lo de Sudáfrica. ¿ También en Sudáfrica?. Eso no lo sabía. Da la sensación de que poco a poco van saliendo mas países o es que leo a medias.
Lo de Méjico que dices ha salido y lo sigue haciendo en varios diarios, pero son todas idénticas. Lo cortan, lo pegan y ya está.
¿ Ves? ya estoy en pérdidas en el paquete de Abengoa que estaba en ganancias. De ganar sobre 300 euros, a perder sobre 100. Que no es nada...pero que fastidia y me está rompiendo la media con las otras que me van bien. Junto con las brasileñas, claro. Menudos bajónes se arréan, mare meua.
Sin embargo las últimas inversiones me van de maravilla. He estado a sólo un 0´99% de pérdidas en el total.
Es el pasado lo que me frena, está claro. Por eso estoy en plan de dudas de si hago bien en el presente.
Abengoa , es pensar en el futuro...y si las aguanto todas, es quizás porque me gusta diversificar en compañias de varios categorías. Unas mas "sólidas", o chicharros. Mas de realidades en el presente, otras mas de futuribles, mas de esperanza...y entre ellas está Abengoa, Sniace, Pharma mar...
En fin, se hace lo que se puede.

#50555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está subiendo a 0´20.
El 1´52% de golpe

#50556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí lo que te pasa a ti, me pasa a mí, por eso estoy quietecita, no hago los tradings que tendrá que hacer, porque algún día nos podemos quedar fuera.

Aún no la ha cogido en pleno la nueva dirección, pero si continúa así cuando lo hagan cambiaré de parecer.

Otra vez en pantalla el 0,20

#50557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y al final Elfester, coo he dicho a Zurito, que si se comporta de esta manera a la larga, es lo que voy a hacer. trading con ella.

#50558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, Rahomar, os saludo el día, y yo tozuda como siempre, saldrá adelante, cuando?? no lo sé, chicharro lo es, pero todas las entidades han apostado por ella, no la han dejado ir al concurso, y un día u otro, irá progresando hacia el futuro.

Puedo equivocarme, por supuesto, pero por el bien de todos espero que acierte.

#50559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, socio, como te gusta el riesgo y las emociones fuertes, jajajajajajaja. Solo de ver en los valores que pones la pasta, y te lo digo de buen rollo, me preocupo por tí. Pon el dinero en otros valores. Coge Acciona en 62€ o 63€ y los sueltas en 68€ o 69€ y cuando corrija vuelves con la caña abajo, coge Botinas cuando haga fuertes correcciones y cuando suba un 10% o 15% las sueltas............. En fin tienes muchas cosas con muy buenas valoraciones. Coge el dinero de Abengoa, que prácticamente estás en tus paces y liquidas. Creo que ha pasado nuestro tiempo en la sevillana, al menos para mi. Olvidate de los chicharros porque su volatilidad es tan alta, que en cualquier momento quedas pillado, por el riesgo que hay en este tipo de valores que suben tanto en tan poco tiempo y luego te pillan con los meaos en la barriga.

Amigo mio, relájate y no te obsesiones con este valor que ahora mismo y fijate que lo dicen en los circulos de Sevilla, que sigue en la UCI en un coma inducido en 0,20€, pero veremos el tiempo que se tira el paciente en ese estado.

Un fuerte abrazo

#50560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester.

Si, ya me he dado cuenta del 0,20.. fíjate que trading más guapo se ha hecho entre ayer y hoy..

Habrá que estudiarla de cerca por si se repite.. aunque espero que cuando empiecen enserio, nos puede ir subiendo cada día sin parar, por lo menos algunos días seguidos.

Estoy soñando?? puede, pero me gusta pensar así más que al revés.

Brokers destacados