Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.310 / 9.403
#50473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, con plusvalías recogidas y sin perder siempre son buenas las maniobras, y siempre se puede volver a entrar, porque a la que nos descuidamos nos la pegan ellos a nosotros.

Esta semana hay reunión para ver si se suben los tipos, puede haber un pequeño retroceso y entonces coger otra vez posiciones, que no creo que sea mucho el retroceso, porque el mercado ya se lo ha cobrado.

América sigue fuerte, veremos después de la reunión como se comporta.

Los bancos fuertes se mantienen más o menos, yo voy a esperar aunque digan que va a subir y no lo dudo que así podria ser, veremos como acaba eso de los tipos de interés.

#50474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto..... buenos días a todos.

#50475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias rokos, por cierto, estaba buenísimo,y acompañada virtualmente de vosotros mucho más.

#50476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, buenos días.

Es eso , América no para de subir, pero aquí vamos en relenté.

Parece que tiene que ir escalando aunque sea poco a poco, Ibex tiene una figura de H.C.H. invertida en gráfico diario y si se cumpliera nos podríamos ir hacia los 10750-----11000 puntos.

ES lo que pienso por una parte que va a pasar, por la otra a la expectativa, voy a ir de compras pero no voy a tener la mano ligera, esa altura de los americanos, hay momentos que me infunde desconfianza..

Pero hay que lanzarse en algo para no quedarnos fuera por si acaso le da por subir esta vez.

Pero ojito a todo, igual esperan que estemos confiados, y nos la meten con que ellos retiran las compras..

No me gusta ni soy pesimista, pero cada vez más precavida.

#50477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que hay movimiento.

#50478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, hablando de la nena..

Parece que se está desmelenando hoy???

Vamos a ver como se comporta durante el día..

Por el momento, fijaros, los azules encima de la línea cero, me encanta verlos, aunque es probable que después se vayan, veremos.

Y lo que más me ha gustado al revisar los gráficos ver al vigia, con el astro positivo.. hacia días que no lo teníamos...

De momento la divergencia que os puse, está funcionando.

#50479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toco 0,197€.

#50480

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,198€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados