Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
589 / 9.402
#4705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo orden de compra a 1,955 por si acaso mañana por la mañana en la subasta de apertura hace un GAP Bajista para luego... espero... subir.

#4706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he vendido la mitad del paquetito a 2,07 hacia las 16h al ver que se volvia para abajo.

Se dice que aumentan los cortos y puede darse un batacazo pero tambien podria subir. Demasiado peligro para el susto que nos dimos hace poco que no es ná.

Asi que punto medio , la tecnica del salmón , digo de Salomón , aguantar la mitad y vender la mitad.

#4708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teneis en el blog de Solrac de ecos solares del 17 de este mes información muy detallada sobre la deuda de abengoa,quizás ayude a los indecisos.
Saludos

#4709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuestas fuerte pero creo que el ratio de retorno riesgo/rentabilidad ahora en Abengoa es peligroso.Hay opciones como Ence despues de romper hoy el 1.75,OHL o incluso la refinanciación de Amper si buscas algo más especulativo.Abengoa genera muchas dudas y por tecnico no ha marcado un suelo fiable

#4710

Re: Abengoa levanta el vuelo

No busco algo especulativo, busco algo de futuro. La gran pregunta está en si ABG lo es...

#4711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es una buena empresa y en un sector con futuro es problema es si es el momentum de estar en ella y para mi despues de lo pasado no hece mucho,la colosal deuda,las enormes y cada vez posiciones cortas,minimos y maximos decrecientes y otros factores me hacen alejarme de la misma.Salvo que fuese para hecer trading y ajustando mucho los stop loss.Si encima me hablas de la cantidad anteriormente referida me da escalofrios.....

#4712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que la cantidad yo diria que es cuando vas a necesitar ese dinero. Si me dices que lo vas a necesitar pronto yo creo que es muy arriesgado seguir en Abengoa.
Si no lo vas a necesitar en los proximos 2 años o no supone una parte importante de tu patrimonio, la cosa cambia mucho.
En cualquier caso la decision es tuya y solo tuya.
Saludos

Brokers destacados