Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
587 / 9.403
#4689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está construyendo un sólido soporte en 2 o está en una situación de "stand-by" similar a antes del desplome?

#4690

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana cae más. No se reduce la produccion mundial de petroleo. Bajará el barril y las renovables al suelo. Estoy por saltar antes del cierre

#4691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que ya estoy hecho un lío. Cuanto más leo al respecto más confuso estoy. Creo que lo mejor sería olvidarme del tema durante meses o me va a costar la salud...

#4692

Re: Abengoa levanta el vuelo

me he asustado con el pico hacía abajo y las he sotlado. Lo del petroleo no meha gustado nada y mas con la especulación sobre abg. He restado de mis beneficios 300 eurillos pero voy a dormir tranquilo. Ya entraremos si hace falta

#4693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo orden de compra para mañana a 1,850

#4694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos mis respetos, yo hablo de 40.000 euros. Creo que no jugamos en la misma liga...

#4695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas van subiendo día a día.
Parece que apuestan por 1,600 / 1,500.
Muy...pero que muy peligrosa tal como está las cosas.
El Ibex subiendo y Abengoa bajando la que más y encima cerrará en mínimos.
¿Quién da más?
Todo pinta bajada para mañana.
Por su puesto solo es una opinión.
Esta mañana tenia orden de compra a 2,080 y tras ejecutarse y ver que aún seguía bajando he vendido en 2,045 con pérdidas.

No me preocupa lo perdido, pero sí lo que podía perder.

#4696

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vuelto a poner orden de compra hasta hoy al cierre a 1,955 por si cuela en la subasta, pero realmente creo que no se ejecutará.
Si así es... esta noche con mas calma pensaré la estrategia para mañana, pero esto no pinta bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados