Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
601 / 9.403
#4801

Re: Abengoa levanta el vuelo

no nos inventemos pajas mentales y hablemos de si creemos,percepsciones y si dentro de 2 meses estará un 25% arriba.Yo le he ganado bastante a esta acción y he doblado pero la situación ahora es la que es.
Maximos y minimos decrecientes,casi 13000 millones de euros de deuda que puede provocar una situación de quiebra o default,que te hagan una megampliacion de capitalu operación acordeón hundiendo su cotización ya tenemos lo pasado con pescanova,prisa,colonial o ahora fcc.
Tenemos la cantidad de posiciones cortas en laacción en máximos actuales.Merece la pena estar en esta acción para largo,medio y corto plazo o para tradear...yo desde luego tal como esta esta acción veo los toros desde la barrera y bien tranquilo.

#4802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he bajado de la nube, estoy hasta los cohhhones de Abengoa, solo he dejado 350 acciones,las espero en los 1,50 1,60 habrá que darles tiempos a los que están buscando el doble suelo para especular al alza......

Saludos

#4803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi punto de vista.
en fcc creo q al ampliar capital los accionistas han aumentado su numero de acciones no han perdido el 25%.
sobre los q miran el largo plazo en bolsa creo q el largo plazo es ipredecible en el mundo q vivimos. Desde mi parecer ya no existe el largo plazo.
Esta accion esta para tradear pura y duramente. Todos los q no quieran ver caidas y subidas de 6 - 7 % mejor q se salgan...
saludos cordiales

#4804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya somos 2.

#4805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido en lo del trading porque en una montaña rusa como es ahora la accion es la opcion mas logica.

Ahora , hay muchos que piensan que se nos puede escapar hacia arriba con el cierre de cortos y otros que nanai que se nos va a 1,6. Ahora veremos.

Yo compre poquito solo para jugar a dos bandas , a ver si mañana me arrepiento.

En cuanto a FCC tenia un paquetito bastante pequeño (por si acaso) ahora no cayo tanto como parece

FCC cerro viernes como a 15,80 y ha cerrado en casi 11 y la suma de derechos casi a 3,5 asi que a ojo la caida real va de 15,8 a 14,4 euros que anda por el 8% mas o menos.

Esto lo digo no por "enterao" sino porque he leido varios posts que si FCC se ha dado un leñazo gordisimo y creo que es porque no han visto los derechos añadidos en su cta de acciones como yo.

En fin que si compre el paquetito algo por debajo de 15 pues la perdida poca pero ES , y en FCC siempre me he llevado una torta y un regalo , no creo que le haya sacado mucho partido si promediamos. Me parece que hablar del rutilante comportamiento de la accion de FCC aparte de las entradas y salidas de accionistas "ricos y famosos" es una aburrida reiteracion. Ademas pertenece a otro tema.

Sin embargo hay que ser cenizo para no sacarle partido a unas Sacyres , Abengoas o Gamesas que desde poco mas de un año un parten del euro y pico y ha doblado como minimo sino quintupicado su valor.Creo que todos le hemos sacado un buen pico a una a la otra o a todas Saludos

#4806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya somos 2. Saludos

#4807

Re: Abengoa levanta el vuelo

por lo de ahora estable

#4808

Re: Abengoa levanta el vuelo

ayer las prestadas bajaron a 202mm pero es bastante, creo que aprox un 27% de las acciones de la compañia.
pero hoy parece que sube al calor del brent...

¿como veis lo veis?

Brokers destacados