Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
590 / 9.402
#4713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando invertimos aunque tengamos en cuenta un horizonte temporal buscamos siempre ganar dinero y a dia de hoy la enganchada que puede tener uno en esta acción puede ser importante.Cuando hay señales de peligro y no pocas lo normal es mantenerse alejado....por lo que pueda pasar

#4714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría estar ahí dos años sin problema, pero tanta marejada alrededor hace que mirar al horizonte sea difícil. Demasiada información para mi gusto. Eso hace que la buena se mezcle con la mala y es ahí donde aparecen las dudas y la confusión. Ahora, si sé que ABG de aquí a dos -como si es a tres- años ha crecido (y evidentemente vale más de 3 euros), no me importa continuar...

#4715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Espero, que no seas nuevo en bolsa. Pero si lo eres y te has metido en Abengoa.....pa matarte!!!

#4718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que la seguridad del futuro en la bolsa no existe.
Lo mejor que puedes hacer es empaparte de info y meditarlo con la almohada. Ten en cuenta que al que mas le importa su dinero es a ti.
Hay a gente que no le compensa esa incertidumbre y prefieren vender para dormir tranquilos. Piénsatelo y no te dejes influir por nadie ni para quedarte ni para salirte.

#4719

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bajada del petróleo no ayuda a una empresa endeudada, es hora de los Buenos dirigentes salgan a dar la Cara.
Venta de activos, ampliación de capital y eliminación de dividendo

#4720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la vista no me falla, ayer había 190M de prestadas y ahora ya son 201M .. ¿mañana atacarán los bajistas?

Brokers destacados