Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
588 / 9.402
#4697

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde luego que no jugamos en la mismo liga. Ni tenog el capital para jugarme 40k en abengoa, ni los coj***s tal y como van las cosas. De hacerlo lo haría entradas y salidas a rascar centimos y con stops loss estrechos. Me he quedado pillado en valores que a mi nivel ya es bastante y estoy aprendiendo todavía y haciendo latente una buena frase militar "más vale una retirada a tiempo". Te deseo mucha suerte y que veas los 2,4 en el primer trimestre de 2015, pero cuidadín cuando presenten los datos 4T porque si el mercado no lo ve claro.... aunque podía pasar que los números cuadren algo más que en el 3T y te haga un +10%. Esto es bolsa!!!. Suerte de todos modos.

Mirante el cierre de gamesa que también va de renovables o tecnicas reunidas que va muy ligada al petroleo en construcción, el barril marca mucho el mercado y las pespectivas son de que baje más el precio y todo lo ligado a él.

p.d. soy consciente de que mis comentarios no te sacan de ninguna duda porque no soy nadie experto para opinar, inversor más emocional que técnico ;)

#4698

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que esos DOS GAP
PRIMERO 1,838 / 1,966
SEGUNDO 1.550 / 1,620
son preocupantes tal como está el panorama.

#4699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Mucha suerte pata ti también. Lamentablemente ahora mismo todo está en las manos de los que gestionan la empresa. Son los únicos que pueden sanar al enfermo. Todo dependerá de su buena o mala praxis...

#4700

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo más que está en manos de los que gestionan el mercado... que son los que usan las noticias que dan los que gestionan la empresa para ganar nuestro dinero.

la cuestión es saber si los que quieren hacer dinero con esto van a dejar caer esto para comprar más barato o si ya con la bajada del otro día tuvieron suficiente y lo van a ir subiendo poco a poco...

#4702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía hay muchísimas prestadas. Ayer había más de 190M que son casi 20M que cuando las caídas brutales de hace dos semanas. A ver que tal el dato que den hoy por la noche y si bajan algo. Si no es posible que hay más bajadas.

#4703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que Abengoa como compañía tiene gran futuro. Lo que haga en el corto plazo depende de la pura especulación, de nada mas. Me recuerda mucho, mucho a gamesa cuando la bajaron a 1,3x ... Mirar donde esta ahora y hasta donde ha llegado este año....a 10 euros!!
Lo dicho, en el corto plazo harán con ella lo que les apetezca, pero la compañia tiene futuro y subirá. Esa es al menos mi opinión y la razón por la que invertí en esta compañía. En definitiva, que yo me quedo en el barco.

#4704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos ya somos dos.

Brokers destacados