Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.288 / 9.403
#18297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia !!........lo único que me detiene (y no debería hacerlo en este valor) es lo que el domingo pase en Cataluña .....pero supongo que esa preocupación es para todo el ibex y para todos en general .....lo de la noticia de hoy pues como todas las de ese periodista según se interpreten que un banco ponga una condición extra o si no se retira pues no debería ser un problema con lo que llevamos bregado .....o bien tragas y le das esa condición (que a Felipe se la bufa) o bien cubres con los otros ......lo que es extraño es que si la ampliación ya estaba cubierta como dice el mismo periódico o por lo menos había un pre acuerdo lo fácil hubiese sido convocar ya la junta .....yo espero que Felipe esté preparando algo bueno para llegado el momento endulzarnos el supositorio .....en la última ampliación fue meter a un gran socio de referencia ......mañana si sube bien y si baja pues que le vamos a hacer pero sabiendo que si esto se arregla y yo todavía no veo por que no (de hecho me extrañaría que no se arreglase salvo algo que aun no sepamos ,lo que sería raro por que después de decirnos todas las noticias malas cuando no hay se las inventan "rumores " lo llaman) debería recuperar mucho de lo que baje y de lo que lleva bajado .....es una opinión ....como tantas de tantos

#18298

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento 1264941 acciones que no se prestan.

Jessuisterrible 5000
pauralota 1000
llonganissa 9100
Javier 10
Txtemita
Juanito 1372 116000
Miguelagamu 10000
Zeus 79
Nolas 30000
Adri 1982
Agustív 15500
Osirisbroker
Manmacsab
Kill3r 400000
Chuky424 3200
Andrelele
Nadamefalta 10000
Vitamina 18000
Lenders111 50000
Sergi2cv. 47000
Guibex
Capitantorrezno 7500
Rookie1 50000
Satriale 14000
Perks 32000
Molinillo
Asturcom0 6000
Enviroment
Caperucitaroja
Ereman 70000
Licántropo 74 3900
Ni se sabe 12000
Sdprincrank 500
Pablo29 6000
Pepe318 50000
Conecta 163688
Robert 1 24750
Pardillo62 3300
Talk talk
Caballo 10900
Asiuri 4000
pippers 500
inverbai 2000
Guear 17203
marnofles 20000
Zicinho 8000
Raluntitled 900
Elcidcampeador 43000

#18299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han bajado las prestadas en casi 3.6 millones.

#18300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pones en google, abengoa y click en imagenes, varias. Me descargué esta, lo curioso es, ¿Cómo lo sabes?.Trabajabas en abg. ¿Conoces a Joaquín del Rio?.

#18301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo y me vais a perdonar por pesado ......pero de verdad ......alguien piensa que esto sea por 650 millones ?.........en serio ......eso va a salvar o a hundir esta empresa??.......no veis la gran gilipollez que es ......si es por la deuda que coño arreglan 650 si la deuda son 7000........y si es por la liquidez .....no tiene abengoa activos mas que de sobra .....por ejemplo vender su paquete de la yield......es un ejemplo.....hay mil mas....para arreglar la liquidez....yo entiendo que la cosa se ha puesto muy jodida .....pero el mercado es miedoso(a veces con razón) y muy irracional,mirad el ibex en enero y miradlo ahora ....de verdad hay un cambio tan brutal en los balances o en las situaciones de las empresas para estas bajadas.....y las que quedan por ver en muchas: Repsol ,mapfre,acelor,Santander .........yo podría pensar como theveritas y decir saco lo que me queda y que le den.....pero llevo muchos años ....y me puedo equivocar ......pero esto no tiene ni pies ni cabeza ....es mas un capítulo de Falcón crest ....que algo que se base en datos .....es la historia de esta empresa.....especulación pura y dura ....y dentro de no se cuanto tiempo estará en 4 (lo pongo a boleo) y habrá un montón de personas diciendo que no parara de subir (con el mismo balance y con los mismos proyectos) y estará solac (que es el único que me creo que piensa lo que piensa y por lo menos lo argumenta) avisándoles de donde se meten (y tendrá razón ) .....pero ahora ....a 0,8?? ....en fin todo puede pasar .....pero creo que esto es pura presión para que la familia les de las llaves a alguien ......y espero que tanto si se las dan como si las mantienen ....el que las posea sea digno de la cantidad de accionistas que seguimos dentro ....y de los que vengan....suerte a todos.

#18302

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas noches, las publicaciones del cnmv referente a las prestadas represtadas y cancelaciones siempre han llevado un minimo de 3,4 días, quiere decir que esta publicación son del miércoles jueves de la semana pasada, a sido siempre cuando las he seguido via agencias y movimientos en el mercado de bloques de acciones poco liquidas donde se podia intentar hacer un seguimiento con volúmenes y agencias
si hoy han entregado a la cnmv constituciones de acciones prestadas, aparecerían el jueves viernes de esta semana

aun asi es bueno que se cierren posiciones y el recuendo de constituidas y canceladas vayan bajando

#18303

Re: Abengoa levanta el vuelo

De eso se encarga Andrelele, tiene linea directa con él.

#18304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy convencido de lo que dices, hay una guerra por el control y están forzando y metiendo miedo. El riesgo de que caiga está ahí, claro. Y es un riesgo elevado porque el Berenjena parece cabezón, pero terminará cediendo o algo tiene hecho. Si no confiara ya me habría salido.

Brokers destacados